Video Total Cover! ACE OF SPADES DE MOTÖRHEAD VOZ+GUITARRAS (mi cover de este tema en video!)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
woooo.......genial.......perfecto, me encanto, qu sonidazo.......
no debe ser facil cantar este tema, se requieren primero que nada una garganta de titanio con diez mil cigarros y toneles de wisky para tratar de imitar el registro de lemy y tu lo haces de manera perfecta..........
de la guitarra...........bueno que decir... i m p e c a b l e.............
no debe ser facil cantar este tema, se requieren primero que nada una garganta de titanio con diez mil cigarros y toneles de wisky para tratar de imitar el registro de lemy y tu lo haces de manera perfecta..........
de la guitarra...........bueno que decir... i m p e c a b l e.............
muchisimas gracias tíos!!!!
jejej juan me gustó mucho tu comment.
Aunque parezca mentira, todo esto no tira exactamente de garganta; es más diafragma y colocación en lo que es técnica vocal; aunque Lemmy está claro de donde saca esa voz jejejej.
no , no es un tema fácil de cantar, pero si muy divertido; un gusto que te pases por aquí y me alegro de que os haya gustao amigos!
jejej juan me gustó mucho tu comment.
Aunque parezca mentira, todo esto no tira exactamente de garganta; es más diafragma y colocación en lo que es técnica vocal; aunque Lemmy está claro de donde saca esa voz jejejej.
no , no es un tema fácil de cantar, pero si muy divertido; un gusto que te pases por aquí y me alegro de que os haya gustao amigos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo