La diferencia de calidad en vimeo y youtube es bastante notoria
+1 Gustavo, muy buen trabajo, nada facil interpretar a Giardino
Belial_Baez escribió:Joder, pedazo cámara, vaya calidad de imagen
A mi en el de alta calidad no se me han visto rayas, queda genial.
El sonido se distingue perfectamente, muy limpito y nítido Gus, muy buen video y muy buena calidad en todos los sentidos.
Vidres a la Sang escribió:Yo lo he visto en vimeo y se ve de lujo y con sonidazo
Muy buena ejecucion tio! un solazo...
Te dejo +1 porque no me acuero si te lo deje ayer o no y te lo tienes bien merecido
ChrisMax escribió:Muy bueno:ok:
Ahora te falta Preludio Obsesivo
R_DeNIRO escribió:En todo caso Vicking Kong se parece al la intro de la Gitana, ya que ésta última es del '87 (creo)... Pero si, se parecen .Soy yo o el intro se parece un algo al Viking Kong de Gilbert?
En cualquier caso gran sonido y gran técnica, te ha quedado tan limpito que podríamos comer encima de tu ESP
MeTaL3r0 o7 escribió:Gracias tio. Ahora mismo no está en mis prioridades tomarme el trabajo de componer, estar en un grupo y esas cosas... Quizá mas adelante cuando ciertas cosas salgan a flote.D.p.m tio!
Se distingue d.p.m y menuda calidad de video e imagen!
A ver para cuando un tema nuevo
+1
EduXtreme42 escribió:Impecable, tío.
Me parece curiosa tu posición de la mano izquierda, tan baja respecto al mástil, y sin asomar el pulgar por arriba prácticamente nunca.
Supongo que si lo haces así es porque te resulta cómodo, y me da que pensar que tocas, o has tocado antes, también guitarra clásica.
Un saludo.
JGoicochea escribió:Tio q calidad de video y audio he te kedo de ptm, esuna de las canciones q menos me gusta de rata blanca pero te kedo genial, prefiero la onda de bajo control jeje gran trabajo +1!!! aunque tengas mas q yo, sabes q lo digo en broma pq me tiene sin cuidado cuando un jamin!!!!!!!!!! como antaño???
César Fornés Berlanga escribió:Muy bien Gustavo
Angakok escribió:Muy bueno tronk,suena y se ve de escándalo!!!
1+
ARTUR CABANAS escribió:Bien tocado. Le has sacado muy buen sonido para heavy.
labrujarecords escribió:excelentes los dos videos de Rata, me gusto mas este de la gitana, el otro no esta nada mal pero a mi modo de ver, le faltan unos cuantos detallitos para ser un cover a la perfecta, me gustan los solos que no son copia fiel porque dan oportunidad a que el guitarrista meta algo personal solo que lo tengo tan escuchado el de mujer amante que en seguida noto las pequeñas diferencias, este del sueño de la gitana lo tengo menos escuchado y me parece que quedo genial
La diferencia de calidad en vimeo y youtube es bastante notoria
+1 Gustavo, muy buen trabajo, nada facil interpretar a Giardino
axe72bcn escribió:Buen toque y el sonido de lujo.
maurix escribió:Es que ahora parece que dejó de ser efectivo el incrustamiento automático desde Vimeo .Te quedo excelente,el unico defecto que le encontre es que no pusiste el video directamente en el mensaje inicial:D.
Toni escribió:Muy bien tocado!!
Precisión y limpieza extrema
La única pega que le veo es que hay de fondo una frecuencia con sonido de chicharra que es horrorosa : (
axe72bcn escribió:Por cierto, ¿qué cámara usas?, tiene muy buena calidad de imagen.
Dcr escribió:Muy bueno. Vaya calidad de imagen y de sonido:ok:.
Te va un +1.
PD: ¿Porque no usas casi el meñique? y ¿como haces para mantenerlo tan recto al tocar?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo