Videoclip de tarantos guitar zeus,mi ultimo tema flamenco/rumba/metal
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
El tema esta muy guapo como ya te dije, la guitarra solista me ha gustado mucho, dinámica y limpia. Suena muy a flamenco pero con caña, mezcla rara pero que se deja escuchar. Además has optado por la melodía concreta en varios tramos y no por correr como un descosido y eso se agradece. Saludos maquina
fito2 escribió:El tema esta muy guapo como ya te dije, la guitarra solista me ha gustado mucho, dinámica y limpia. Suena muy a flamenco pero con caña, mezcla rara pero que se deja escuchar. Además has optado por la melodía concreta en varios tramos y no por correr como un descosido y eso se agradece. Saludos maquina
muchisimas gracias amigo,me alegra un monton que opines asi,es un conjunto de ideas de los tipos de musica que he escuchado que mas me gustan,algo de rock aflamencado,rock progresivo de los años 70 y shreed ejejejeje
hanjel escribió:un tema bastente interesate, has sabido fusionar muy bien los estilos, un saludo tio
gracias compadre,bueno,en eso estamos,todavia tengo que trabajar mucho estas fusiones como digo,un fuerte abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo