Que ritmazo lleva esto!
Se nota la cantidad de horas de heavy que le has echado a tus oidos. Suena cojonudo, se va la cabeza a menearse con el ritmo.
Solo perfecto para el temazo que te has marcado.
Gran trabajo Eduardo.
1
Muy muy buen trabajo, enhorabuena
1
Muy buen trabajo eddie!
Me encanta como mimas todos los aspectos de tus temas, están trabajadísimos y suenan muy muy bien.
El solo de guitarra es muy chulo.
Un abrazo!
1
#2 muchas gracias Pablo. Pues no te creas, cuando era un pipiolo me tiraba más el rock clásico que el heavy, y fue ya a los 30 años o así que empecé a escuchar cosas más metaleras. Mi evolución fue la opuesta al resto de la gente jeje.
#3 Gracias compañero!
#4 Gracias, amigo. La verdad es que soy un perfeccionista y me obsesiona hasta el más mínimo detalle de lo que hago, pero me lo paso pipa jeje. Y en este proyecto aún quiero que suene mejor, tengo pensado dejar la masterización en manos de un profesional para darle el toque final.
#5 Gracias Luisito! Deseando escuchar algo de ese nuevo combo!
#6 Gracias! Normal que te suene el solo porque ya subí hace unos meses un vídeo tocando ese solo, sin el resto del tema.
El disco va a tener temas de diferentes estilos pero quiero creer que sí hay un cierto aire místico que los une. Un abrazo compi.
#8 Gracias, Mi. Con el video hemos hecho lo que hemos podido si haber contado con muchos medios, pero siempre es más atractivo que escuchar el tema sin imágenes.
Yo también tengo ganas de escuchar el proyecto de inicio a fin en su versión definitiva, ya falta poco. Una vez más muchas gracias por tu apoyo.