lead_guitar escribió:
Esta bien, solo los bend y el vibrato le faltan mucha fuerza, le faltan ser expresivos!!

Jajaja,

gracias Lead, sabía que ibas a salirme con la expresión trataré de ponerme en eso

.
Rafamontcada escribió:
Yo también lo encuentro bastante bien. Y los efectos del vídeo están currados. Mola, ale +1 y súbete uno ya profesional del tó.

Muchas gracias, ¿Profesional? jeje, para eso falta
nachitro escribió:
pues asi al hambiente suena bien, me imagino procesado en la pc mejoraria muchisimo y sonaria de miedo, la ejecución coincido con lead guitar, saludos y ojala subas mas cosillas.
Gracias compa Nacho, si trataré de seguir subiendo cosillas que había olvidado la emoción que da equivocarse tanto en una grabación.
warrior666 escribió:
Me ha gustado, me ha gustado
Para el próximo vídeo procura situarte al contrario, es decir que la luz te de frente a ti y no a la cámara, de esta forma se verá mejor.
La famosa grabación a contraluz jeje, es que es algo que siempre había tenido en cuenta, pero esta vez lo olvide y luego me dio pereza regrabar el video

.
lead_guitar escribió:
Ah y como dice Rafa el efecto del video esta chilo a mi me gusto tambien!!
El efecto del video es una bobada realmente, parece más difícil de lo que es.
labrujarecords escribió:
esta bastante bien el audio, felicidades, quiza se nota demasiado el fondo brillante de la ventana sobre la silueta, pero de ahi en fuera, muy bien +1

Gracias por escuchar
victordeandres escribió:

Me encanta Este solo de Geers, a mi me ha gustado espero cosillas nuevas.
Gracias Victor.
Albeckh escribió:
juemadre si hace ratos que no subías nada.

le quedo muy bacancito el video ,a ver que mas se le ocurre subir. bien por esa, oe ahi le pido explicaciones luego pa queme enseñe a hacer eso, alguna vez intente hacerlo y no iba por mal camino solo qeu la grabacion no valia la pena jeje. suerte

Tonces parecerisimo, ud sabe que yo soy perezoso, pero me pondré al día.
JGoicochea escribió:
muy bien tio depues de mucho tiempo, lo del vibrato y cosas q ya sabes, pero te kedo re bien"!!!!
Gracias Jorge

.
-------------------------
PD: Ayer estuvo el vocal del grupo en mi casa y grabamos ese coro de ese espacio, pero no sé si subirlo, para no repetir.