VideoCovers Caseros-Ensayos 2005 06 -Satch y Vai fixed con guitar original

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 04/06/2024
voy a subir , Juice , de Steve vai y un par de temas de Joe Satriani - Always y Blue Dream , creo que de sobra conocidas por todos los que nos gusta la guitarra electrica como enfoque principal , ,,,,,,si se que se empieza acompañando y asi empece , podria decir muchisimas bandas , mas musicos aun y studios etc , actualmente doy clase por skype y hago algunas bases de Hip hop , tambien llevo unos años a base de , intento error , pues aprender tambien a grabar y a mezclar , en esto de grabar y mezclar , que es casi tanto o mas importante que tocar , soy como un madero con ojos , pero bueno , mi buen amigo Hugo Cris lo sabe !!!! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] JUICE. es una composicion dura , tiene muchos saltos de posicion , ademas de un estupendo solo que aqui intente recrear con tanta intensidad , que surgen los fallos , sobre todo cuando va a la Coda , que despues de una progresion de acordes Mixolidios ,,,,ahi estoy totalmente perdido !!! me encuentro , como debe de ser y no acaba tan mal !


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Soñando en un Sueño Azul - es un tema que explora basicamente varias escalas de 11# osea Lydio
en este tema el tempo es muchisimo mas relajado y da se puede uno recrear mas en los Overtones de Mr Satriani , digamos las cosas suyas , aunque tambien , si ahora tocara este tipo de material , no dudaria en cambiar alguna cosa o si no eso , añadir una Coda donde pueda expresar mi vision de esa composicion , aqui lo hago un poquito . es la version del Live In San Francisco , salvo el final claro , eso no lo permiten las backing tracks normales!!

Este es el primer tema que aprendi del Maestro Joe Satriani , genial composcion para estudiar , ademas de las progesiones de harmonia , es todo un reto para los bends con vibrato y sin el , el tapping lo cogi de la version de Sevilla 1992 , Leyendas de la guitarra , al igual que el final , en fin ya en los bolos mios , solo suelo tocar o Love Of God ya para que se aplanen y se piren , o bien Flying In A Blue Dream si estoy abriendo para alguna banda , por cierto , aunque falta muchos meses , estare presentando mi ultimo album Venus Theory , en Leganes en San Nicassio la Ascociacion , junto con Sake Mate y Haptica , Salud .Javi Rodriguez
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo