tonygtguitar escribió:
he estado mirando los videos mas detenidamente y con mas detalle y rectifico,ya me habria gustao a mi tocar asi con 17 años :-) sinceramente y ademas sin distorsion es mas dificil tocar
ahi es donde se ven todos los fallos,con el sonido a pelo sin efectos y sin una distorsion a tope y una guitarra ritmica tapando los fallos :-)
Ostia tio, gracias. Yo se que no soy ningun fitipaldi ni lo sere nunca, pero con lo dificil que es tocar en limpio limpio me apretaste las tuercas bien por el youtube, jejeje, reconozco que en ese momento hasta me mosquee, pero gracias por oirlos otra vez!
Por cierto, ahi radica tambien la dificultad en el solo del comfortably numb de pink floyd, un sonido muy limpio y con muchos detalles...
---------------------------------
Sergiour Duncan escribió:
si señor, dos huevos hay que echarle para lanzarse conun limpio que te canta cualquier fallo minimo.
+1 para ti, porque menos mal que "no estabas muy inspirado". digas lo que digas si que acaba saliendo el sentimiento y el toquecillos.
tres videos agradables de ver
Gracias por el puntito tio, la verdad es que no estaba muy inspirado, que mi padre estaba durmiendo cerca y no podia aprovechar la dinamica del ampli todo lo que me gusta. Lo del limpio es verdad, que complicado... pero bueno, asi se liman asperezas, siempre me lo han dicho por aqui por el foro...
El ultimo video que subi es el unico que mas o menos me gusta, el que tiene saborcillo blues de verdad...