Videojuego sobre el Heavy Metal

locust
#1 por locust el 08/11/2009
Brutal Legend

Imagen no disponible

ES un juego tipo accion, aventura y estrategia, fue lanzado en octubre de este año para las consolas de PS3 y xbox360.
Nos pondremos bajo la piel de Eddie Riggs un “roadie” o técnico de conciertos que trabaja para una banda llamada Kabbage Boy. Cómo no, el amigo Eddie es un auténtico y fiel amante del heavy metal.

La cosa se complica cuando durante una actuación, se produce un accidente en el escenario que provoca que sangre del propio Riggs se derrame sobre la hebilla de su cinturón, que en realidad es un amuleto maldito. A raíz de ello, se libera un demonio llamado Ormagöden, que acabará con los miembros de la banda y transportará a Eddie a un mundo de fantasía donde dará comienzo la aventura.

Hacha en mano, nuestro melenudo roadie iniciará una lucha contra las fuerzas del mal donde el humor y los homenajes al mundo del rock serán una constante.

Los invitados estrella que aparecerán durante la historia: Ozzy Osbourne, que no necesita presentación, Lemmy Kilmister de Motörhead, Rob Halford de Judas Priest y la diva rockera Lita Ford. Todos ellos aportarán sus afiladas voces y arrolladoras personalidades al juego, así como los actores Tim Curry y Jack Black, el cual es otra de las grandes atracciones de este título.
En cuanto a la froma de jugar en modo accion , tendras como armas una hacha y una gibson flying V.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 08/11/2009
wuuuuuooooooo :shock::shock::shock::shock:

quiero jugarloooooooooooo:shock::shock:
Subir
Greg
#3 por Greg el 08/11/2009
Yo lo iba a comprar pero despues me entere de que era para Xbox 360 y PS3 y me frustre. Yo lo quiero para pc!!!!
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 08/11/2009
si el juego esta muy bueno y mas si eres metallero, encontraras musica muy buena y personajes de fabula, lo recomiendo muchisimo te vas a reir un buen con las ocurrencias del protagonista y las jaladas del vocal de mothorhead
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 08/11/2009
Yo ya jugue a la version Demo para play 3 de este juego, e de decir que por el hecho ese de ser heavy y todas las cosas que salen, no esta mal, pero el juego deja un poco que desear. :saludo:
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 09/11/2009
A mi no me pareció nada malo, además que en el demo dejan fuera toda la parte de estrategia que tiene.

Y el video de introducción es uno de los mejores que he visto, cada vez que lo veo me parto con los chavales tocando "metal"
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 09/11/2009
Heee ya habia otro post sobre este videojuego, slash kirk sabe que jaja lo abrio :D revisen un poco mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo