Videojuegos por Steam, yo no me entero...

olmost
#1 por olmost el 08/02/2009
Bueno, resulta que no soy mucho de videojuegos, pero porque la matyoria son de tiros y no me gustan, pero el otro dia me pille el NBA 2k9, y lo instalé y se me cargó un programa, que es el Steam, que me hizo como un gector de la instalación.

Pensé eso, pero luego me di cuenta que si no estaba conectado a internet el programa este no se iniciaba y no podia jugar, asi que bueno dejo internet enchufao...

Pero el otro dia investigando por internet encontre unos parches oficiales, y me los quise instalar, pero no encontre la carpeta de instalación, y dije pos na me jodo...

Y hoy me he decidido a formatear el PC y digo voy a salvarme la partida, y resulta que no esta en el ordenador, como puede ser eso??¿?¿???

No se si es que soy tonto o es por culpa del Steam...

Echadme una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 08/02/2009
olmost escribió:
Bueno, resulta que no soy mucho de videojuegos, pero porque la matyoria son de tiros y no me gustan, pero el otro dia me pille el NBA 2k9, y lo instalé y se me cargó un programa, que es el Steam, que me hizo como un gector de la instalación.

Pensé eso, pero luego me di cuenta que si no estaba conectado a internet el programa este no se iniciaba y no podia jugar, asi que bueno dejo internet enchufao...

Pero el otro dia investigando por internet encontre unos parches oficiales, y me los quise instalar, pero no encontre la carpeta de instalación, y dije pos na me jodo...

Y hoy me he decidido a formatear el PC y digo voy a salvarme la partida, y resulta que no esta en el ordenador, como puede ser eso??¿?¿???

No se si es que soy tonto o es por culpa del Steam...

Echadme una mano


es facil, carpeta de instalacion del steam, steamapps y por ahi encontraras una carpeta que ponga el nombre del juego, entras y listo tu instalación está ahí
Subir
olmost
#3 por olmost el 08/02/2009
Gracias, he ido ahi y en "common" si esta la carpeta del nba 2k9, pero dentro de ella no ni una sola carpeta, como la típica de savegames, no hay ninguna, no se si será este archivo que sale aqui, como 'nba 2k9 content':
55e88d660ed5f6ade32f12a4b315f-346526.jpg
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 08/02/2009
olmost escribió:
Gracias, he ido ahi y en "common" si esta la carpeta del nba 2k9, pero dentro de ella no ni una sola carpeta, como la típica de savegames, no hay ninguna, no se si será este archivo que sale aqui, como 'nba 2k9 content':
302 Found


dentro de la carpeta del juego tendrás una carpeta que se llame profiles, tu nombre después o tu nick lo que ha yas puesto, y dentro de ella tendras la carpeta saves.

Un saludo apa. :saludo:
Subir
olmost
#5 por olmost el 08/02/2009
Pues dentro de la carpeta del juego solo hay archivos, pero ninguna carpeta, ni ningun archivo que se llame profile ni save ni nada por el estilo, son la mayoria archivos png
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 08/02/2009
Depende también del juego, hsa mirado a ver si tienes la partida en mis documentos? los nuevos juegos a veces copian alli se crean su estructura y ea graban alli los machotes.

En principio debiera estar por ahi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo