Videoresumen concierto solidario

  • 2
ATFTS
#13 por ATFTS el 01/08/2018
Por fin saco algo de tiempo para comentar jejejeje.

Pufff me ha encantado y muy buena causa. Hay un nivelazo tremendo pero si tuviera que quedarme con algo , sería con tu forma de tocar la guitarra jejejeje.

P.D. El layla brutal, aunque ya sabes que yo echaría en falta la parte del piano con el slide ;p

Un abrazo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 01/08/2018
Muchas gracias! Pues yo también quería tocar ese final, y tenía preparado el slide pero el pianista no se lo había preparado y no pudo ser jeje.
Subir
trullols
#15 por trullols el 03/08/2018
Cómo mola, tio, enhorabuena! Los pelos de punta con el Layla, lo clavas absolutamente.
:amigos:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 03/08/2018
eddietrooper escribió:
si sigues por Madrid si quieres para el próximo minifestival que hagamos te aviso y te tocas unos temas con nosotros.


Cuenta con mi espada!!

Salud!!
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 04/08/2018
#15 Gracias César. Aunque soy más aficionado a componer que a tocar covers la verdad es que se lo pasa uno pipa tocando estos temazos jeje. Un abrazo.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 04/08/2018
#16 Genial. Y lo hago extensivo al resto de colegas que estais por Madrid.
Subir
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 04/09/2018
Conciertazo! Mucha variedad y muy bien tocadas. El tema de My Generation ha quedado mortal! Layla y Are you gonna my girl me han llegado! Que pasote! Bravo! Y ya no solo por la música sino por el motivo por el cual estabais allí! :brindis:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 04/09/2018
#19 Gracias, compañero. Lo pasamos muy bien y creo que el público también, y se recaudó bastante para la causa. Gracias por el comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo