Me ha gustado muchísimo el vídeo!
Da la sensación de que lleváis muchísimo tiempo tocando juntos, sonáis muy integrados y eso se nota en lo bien que se lo pasa la gente.
Tiene muy muy buena pinta vuestro proyecto.
Un abrazo!
Muy chulo. Hay que tenerlos bien plantados para ser la unica guitarra en una banda guitarrera y ademas coros.
Buena banda habeis montado. A disfrutarla amigo.
#2 Gracias César. Lo disfruté mucho aunque algo preocupado porque no había monitor para escuchar bien a Ingrid. Cuando tocamos el último tema había ambientazo en el local y estábamos crecidos, una pena que no siguiéramos tocando jeje.
#3 Lo bueno que tiene este grupo es que todos somos gente con experiencia, yo sé que ellos van a hacer un trabajo perfecto y así es fácil integrarse y que todo suene sólido. Y aunque en algunos temas me vendría bien un segundo guitarrista o un teclista, el formato sencillo de trío + vocalista también facilita que funcione la cosa. Gracias compañero!
#4 Gracias Pablo. Pues tiene su problema el ser único guitarrista para alguien acostumbrado a montar temas en el home studio con infinitos instrumentos... y prestar atención a los coros y a la guitarra dependiendo de qué estés tocando también es complicado. Pero la sencillez de la formación también facilita las cosas, cuantos menos componentes más fácil que todo suene y menos cosas pueden salir mal... Un abrazo.
#7 Gracias! El ambiente ese día fue muy bueno, algo muy especial. Ya preparamos el próximo concierto seguramente para junio. Gracias por comentar como siempre Mi.