Vídeos con mi Ltd Ec 1000, rollo shred o lo que sea.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2017
Buenas!

Después de aproximadamente un siglo sin subir nada al foro, me he animado a compartir lo que estoy haciendo ahora con esta guitarra que ha sido mi última adquisición y la verdad es que estoy encantado.

Estoy con varias ideas a nivel solista que quiero desarrollar en estos vídeos, que están evidentemente enfocados al metal, pero en los que trato de caminar con varias texturas sobre las bases e ir tratando de hacerlo bonito; con intención de sugerirle algo tanto al fan de estos estilos como al que no le dicen tanto. En fin, un saludo y espero que os guste. Os dejo los dos vídeos que he hecho con este hacha de guerra.



Subir
7
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 12/06/2017
Olé! Decir "en plena forma" es decir bien poco.
Un gustazo y un pedazo de placer verte de nuevo en acción, con ese nivelazo y ese cuidado en el sonido y en la calidad de la imagen.
Pedazo de hacha, por cierto
Enhorabuena tron!
:amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2017
Ole ahí césar Muchas gracias! Nos vemos en la quedada no?
Subir
1
yellow dog
#4 por yellow dog el 12/06/2017
Vaya Pu.. me cojes sin audio, en cuanto llegue a casa le doy una oidita, y conociendo esa manos seguro que es un lujo.

Me alegra verte por aqui Juanjo.

Un abrazo.

Y otro para ti Cesar.
Subir
1
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 12/06/2017
Gustazo verte por aquí de nuevo. No sé con cuál de los dos me quedaría. Escuchas el primero y dices "hostias!" luego dices, voy a escuchar el segundo y dices, mola más, pero voy a escuchar el primero otra vez... Y así hasta el infinito.

Deseando echar un buen rato de charla con muchas cervezas en la quedada, y si sobra tiempo, tocar algo la guitarra...

Nos vemos. Y a los otros también.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 12/06/2017
Se agradece enormemente tu regreso.

Qué buen gusto al elegir tus melodías!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2017
Muchas gracias peña. Supongo que ya más o menos voy siendo maduro a la hora de tocar y de combinar recursos y buscar melodías, si ninguna parte de una canción u obra de guitarra es silbable es que no lo estamos haciendo bien.

Un abrazo!!! Enseguida nos vemos en la quedada!
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 12/06/2017
No se me ocurren mas que palabras mal sonantes asi que no las escribire. pero como disfruto escuchandote y asisisoso por verlo en vivo,

¡Eres grande Juajo !
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2017
Muchas gracias tronnn
Subir
Javi5150
#10 por Javi5150 el 12/06/2017
Un placer volverte a ver por aquí...sube el nivel del foro. Aún tengo en el pc tus present de amplitube, son guapísimos
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2017
#10 cuánto tiempo! Ya ves, esos presets mira que tienen años con la broma, algunos eran muy resultones vaya que sí! Un abrazo!
Subir
trullols
#12 por trullols el 13/06/2017
Juanjo Pelegrín escribió:
Ole ahí césar Muchas gracias! Nos vemos en la quedada no?

Este año no os libráis de mí, haré todo lo posible por ir, sea como sea.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo