A mi el comentario de usta es el que no me mola.Para poner un video en Youtube no hay que ser un hacha tocando, simplemente querer compartir con los demas algo que tu quieres.
Totalmente de acuerdo en que todo el mundo puede colgar el video que le de la gana, de acuerdo que tambien hasta del mas malo se puede aprender y que la libertad ante todo!!!
Pero el ser humano tiene la mania de reirse de las desgracias ajenas, y ahi nos incluimos casi todos.
Hay mucha gente a la que le hace gracia cuando otro sufre una caida aparatosa o se da una hostia del carajo, youtube esta lleno de estos videos y a muchos les hace gracia!!!
En el cine de humor y comedia cuanto mas desgracias y situaciones ridiculas sufre el protagonista mas gracia nos hace!!!
Cuando en los castins de Operacion triunfo o similares cuanto mas hacen el ridiculo mas nos reimos.
Conclusion si hay libertad para colgar lo que nos de la gana, tambien debe de haber libertad para reirnos de los que no de la gana!!!
A mi no me hace gracia ninguno de los videos que estan en este post exceptuando el de Vaya vaya, pero respeto que a otros si se la haga.
Un saludo.
Yo hablo de los videos de gente que los sube con intencion de que se les critique o que lo suben con la ilusion de verse en internet.No los de los videos que se suben en plan de coña
No creo que a nadie le haga ilusion romperse la cabeza con una caida aparatosa para que luego despues los demas se descojonen!!!
Donde empieza lo moralmente correcto y donde acaba?
A cada cual que se descojone de lo que le de la gana, pero que conste que a mi no me hace ninguna gracia, pero si a otro se la hace no seré yo quien le diga cuando y de qué debe de reirse!!!
Quien sabe si al tipo este del vaya vaya, le hacia ilusión hacer esto y se ha reido de él todo el mundo, y seguro que tiene familia y amigos a los que no le ha echo ni puta gracia o quizás si:D
Libertad señores Libertad!!!
Bueno, los muchachones de la guitarra tienen errores y más errores, tal vez no deberían haber puesto el video, pero la lucha le hacen y por lo que se ve tienen tiempo y se ve que ganas para que mejoren bastante.
Igual a lo mejor se habrán reido de mis interpretaciones en la guitarra. Quién ponga un video o grabación o información que se haga pública tiene que correr el riesgo y aceptar las críticas.
El otro video del Vaya, vaya me resulta más patético, parece uno de esos concursos en los que por algun premio la gente es capaz de hacer cualquier cosa.
Como sea, si la intención era divertirse un rato con los videos, si lo lograste.
vallavalla oooooo valla valla, que pensara ese tio cuando se ve en internet?? XD