Muy chulo el tema y una ejecución perfecta. No me ha sonado nada a Santana y sí a un cruce entre Gary Moore y Malmsteen. De cualquier manera fabuloso!
Muy guapo el tema Toni a mi tampoco me suena mucho a Santana, a Moore si y muy melódico.
Esos barridos con el tapping me han encantado y la ejecución muy buena.
Saludos!
Hola!
Toni, es un gustazo al oido y a la vista ver y escuchar las pocas pinceladas que nos dejas por aquí de vez en cuando.
Genial!!
Un saludo, tio!!
muy piola .. tiene un sonido bien a moore.
Me gusto mucho la parte que de los barridos y el tapping
muy buen tema Tony, y que gran sonido lograste en general, desde la BT, melodico y contagioso, mas al estilo de Gary a mi modo de ver, Saludos !!
Genial, me ha encantado, felicidades y gracias por compartir.
Muy buen tema Tony, una calidad de ejecución perfecta.
Antes de nada decirte que me pareces un músico super talentoso y que tu gusto fusionando me encanta, de veras....pero lo que hecho un poco en falta y quizás mejoraría el feeling, sobre todo en este tema que lo pide por los cuatro costaos, es que jugases con el pote de volumen de la guitarra para conseguir durante el tema diferentes intensidades en la interpretación y la ganancia del sonido (algo muy de gary y de santana). No te lo tomes a mal vale, es solo un consejo que creo que te haría aún mejor guitarrista y músico de lo que ya eres. Un saludo toni!!!