Fran, el tema de los arreglos es siempre lo mismo.... lo hago todo demasiado deprisa y sin pensar, y como no tengo tiempo para nada, pues como ha salido así se queda.... Pero para el tiempo que le he invertido, estoy muy satisfecho con el resultado.
Morzillo, si te digo la verdad me acordé de tí cuando la estaba grabando, porque te aseguro que la parte del final era un cambio, pero también lentito y ñoñete... y al final no lo pude evitar y me salió todo jevilondio.... ¡como nos gusta, joder.....!
Muchas gracias a los dos por pasaros..... intentaremos seguir mejorando
---------------------------------
¡Coño, que putada...!... Resulta que la he escuchao en el portátil la calidad del sonido brilla por su ausencia... suena como el culo. Es que cuando la ecualizo, lo hago sonando por un equipo de voces que tengo en mi sótano, y allí sonaba de cine.... pero por lo visto el equipo de voces "engaña" al oído, y luego si lo pones en un equipo normal u ordenador, suena fatal.... Tengo un amigo que tiene un estudio de grabación y ya me advirtió que me podía pasar, pero como soy así de cabezón.....
Vosotros cuando grabais ¿usáis sólo los cascos, o tenéis monitores o algo por el estilo?, lo digo porque la calidad de vuestras grabaciones está de puta madre....
¡¡¡¡Qué cabreo!!!!!