Bueno pues este es mi segundo video con más visitas y la verdad es que es de las pocas cosas que he hecho con la guitarra que realmente no las cambiaría por nada del mundo. Es de hace unos dos años y medio y es muy sencillito, no es nada del otro mundo; pero me da muy buen rollo. Creo que no lo he subido nunca al foro, la verdad es que no lo sé. Espero que os guste tíos.
Un viejo solo de Reggae muy sencillito.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Que guapo! Suena excepcional tio.
Y vaya cantidad de visitas en youtube! Algunos comentarios para enmarcar jajaja
Gay head movements but epic skill! Great job!! =)
Iwinatlife36 hace 3 meses
made me tear up :')
sublime42096 hace 4 meses
y el mejor de todos...
Siento que te amo u.u
karenvi18 hace 11 horas
jajaja para que luego digan que con la guitarra no se liga
Y vaya cantidad de visitas en youtube! Algunos comentarios para enmarcar jajaja
Gay head movements but epic skill! Great job!! =)
Iwinatlife36 hace 3 meses
made me tear up :')
sublime42096 hace 4 meses
y el mejor de todos...
Siento que te amo u.u
karenvi18 hace 11 horas
jajaja para que luego digan que con la guitarra no se liga
Bueno el de "dude get famous" también es bueno. Pero también pienso que muchos de los comentarios son de gente que no tiene ni idea de guitarras y que al fin y al cabo son los que realmente valen, pues ellos no se fijan en las polladas que los guitarristas y pseudoguitarristas nos fijamos y van mas por lo que les transmite la música. Por mi parte nada que comentar Juanjo.
Yo diria que si que lo habias subido al foro...tampoco pasa nada porque esta cojonudo, a mi por lo menos me gusta mucho (no como para enamorame de ti...no te flipes )...aunque a lo mejor tienes razon y lo vi en tu canal....ale, ya me has dejado con la duda a mi...
Offtopic total: el otro dia iba a hacer un reflote del hilo tuyo aquel con la version del padrino (que a mi me encanta) y no esta tio...
Salud!!
Offtopic total: el otro dia iba a hacer un reflote del hilo tuyo aquel con la version del padrino (que a mi me encanta) y no esta tio...
Salud!!
Esteban Piera escribió:Bueno el de "dude get famous" también es bueno. Pero también pienso que muchos de los comentarios son de gente que no tiene ni idea de guitarras y que al fin y al cabo son los que realmente valen, pues ellos no se fijan en las polladas que los guitarristas y pseudoguitarristas nos fijamos y van mas por lo que les transmite la música. Por mi parte nada que comentar Juanjo.
+1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo