Bueno pues de vez en cuando cojo y borro un montón de videos de youtube, ya que a pesar de que algunos tienen una visión 0% real de como soy; no me suele gustar prácticamente nada de lo que hago y le saco cien mil defectos a todo. Suelo dejar los videos con más visitas pero hoy me he cargado unos cuantos porque veo cosas que digo "joer esto no puede ser". Sin embargo, quizá el video de todos los que tengo que me ha dicho realmente algo sea este. Es de hace dos años y medio, de hecho salgo hecho un palillo (aquí no había empezado el gimnasio jejeje). El caso es que el video en sí es una aberración ya que cogí la base de un tema de Mcalpine y compuse algo que en nada se parece a la original aunque tiene mucha influencia de Tony; y tarde lo mío en componer este rollo que básicamente son las tres escalas que siempre utilizo intentando tener sentido a lo largo de cuatro minutos y medio, pero le veo una ilusión y unas ganas de sonar y de decir "esta boca es mía" que me ha llegao, y que quizá haya perdido. Aún sabiendo que no es na del otro mundo, pero le veo sentido. Haciendo balance, este año no me han salido cosas muy guays tocando que digamos y me encuentro bastante estancao; que no lo digo en plan víctima que conste, sino que lo digo entre amigos y sinceramente. En parte me agradan algunas cosas de mi toque pero veo que no es la técnica sino la garra, la orgininalidad o la frescura lo que veo que no termino de pillar al menos este año. Bueno que no me enrollo más, os dejo este viejo video; entonces era solo un usuario más del foro. Aún no me había despellejao por ahí gente que ni siquiera conozco. Como dijo un día mi amigo Belial "el futbolín es un deporte mucho más difícil de lo que parece".