Os cuento un poco la historia.... haciendo limpieza entre las viejas cintas de cassette, he encontrado una que no tenia ni titulo, pero al ser de chromo, me ha extrañado porque valian una pasta, y resulta ser una maqueta que me grabe yo solito en el año 92 (llevaba tocando la guitarra solo dos años y medio) di 6 meses de clases con Jeronimo Ramiro (Santa, Ñu y Saratoga) y me canse y me dedique a tocar temas en plan autodidacta, encima de los discos de Moore, Gilmour, Vai, Satriani, etc. Y un dia me compre un 4 pistas Tascam, un secuenciador Yamaha QY-10 y con mi Ibanez Jem y un multiefectos Boss me lie a grabar estos 4 temas, son todos instrumentales, (canto muy mal, jejeje) y me ha dado una alegria encontrarlos, el sonido es muy malo, tener en cuenta que es el año 92, grabado en un 4 pistas analogico, sin ordenador ni nada, y yo sin ninguna idea de grabación... bueno ni de tocar la guitarra... a ver quien adivina por el sonido quien me tenia muy influenciado en aquella epoca, salvando las distancias claro...
bueno pues es un bonito recuerdo que me apetece compartir con todos vosotr@s.
ciao.
bueno pues es un bonito recuerdo que me apetece compartir con todos vosotr@s.
ciao.