Para que comentar más.
Los viejos rockeros nunca mueren: Jai guay tu gel.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Esto es una serie de tv3 aqui en catalunya en que cojen a unos abuelos que se presentan en castings, y muchos de ellos no han escuchado rock en su vida y les ensenyan algunas canciones clasicas del rock (como esta), a mi lo que hacen estos abuelos me parece un ejemplo de superacion, despues cuando acaba todos dicen que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Por cierto ya han acavado la segunda temporada y tiene mucho exito. Lo que me rio yo con esos abuelos.
Os dejo un video en el que cantan zapatillas en las pruebas de sonido del canto del loco
Os dejo un video en el que cantan zapatillas en las pruebas de sonido del canto del loco
zakkhudson escribió:Esto es una serie de tv3 aqui en catalunya en que cojen a unos abuelos que se presentan en castings, y muchos de ellos no han escuchado rock en su vida y les ensenyan algunas canciones clasicas del rock (como esta), a mi lo que hacen estos abuelos me parece un ejemplo de superacion, despues cuando acaba todos dicen que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Por cierto ya han acavado la segunda temporada y tiene mucho exito. Lo que me rio yo con esos abuelos.
les enseñan rock clasico......y le enseñan el canto del loco??¿?¿?¿?¿
muy bueno e vidio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo