Tu cóver cojonuo, aunque por poner un pero (ya sé que no soy quién precisamente para poner pegas ) diria que a este tema le pega un vibrato más amplio.
Saludos:brindis:
lemidanos escribió:Este tema del Tío Ritchie me encanta, tanto que, merced a esa euforia ciega que sentimos los neófitos ante un tema tranqui (qué fácil, piensa uno), intenté sacarlo cuando llevaba apenas tres meses , tuve que buscar a un marinero que me deshiciera los nudos de los dedos .
Tu cóver cojonuo, aunque por poner un pero (ya sé que no soy quién precisamente para poner pegas ) diria que a este tema le pega un vibrato más amplio.
Saludos:brindis:
DimebagMuñoz escribió:Que buen tema mi buen Edu, la verdad no lo conocía, me acaban de contagiar las ganas de ver que puedo hacer con el, aunque como dicen, es lento el tema pero engañoso, me voy a descargar la base.
Tu ejecución como siempre bastante buena, haber si mis dedos dan el ancho para estar tocando tanto bending ahora que tengo mas del mes sin agarrar la guitarra
un Abrazo Master..
EduXtreme42 escribió:¡Muchas gracias, Sergio!
Espero que vaya mejor esa muñeca también.
DimebagMuñoz escribió:Pues ahí la lleva ya es muy poco lo que me molesta, nada mas que el vicio de tocar la guitarra es mas fuerte que el dolor y pues haber como me va ahora que la retome, contigo lo del hombro yo creo que ya sano, porque al menos no se te nota nada al momento de tocar
ramis escribió:Impresionante, creo que de todos los que te he escuchado/mirado, es el que me ha gustado mas. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.
juan saez escribió:muyy buena version eduxtreme
encontre muy elegante tu forma de tocar este clasico del señor blackmore
como siempre es un placer ver y escuchar tus videos amigo
rafa-gas escribió:Cover de Edu=nuevo tema que conoce rafa... me estoy dando cuenta de que tenía menos cultura musical de la que creía. Ni me suena, y para variar, pues también está guapísimo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo