El viento grita Mary

vud1
por hace 4 semanas
Buenas!

Viendo que habia mucho nivelón por estos foros he dudado si postear el video o no... y al final he dicho, q leches, y me he animado.

Llevo ya unos años grabando cosas en casa (creo que empecé en la pandemia) y ahi he estado peleando con un montón de cuestiones técnicas para lograr sonar (creo) minimamente interesante. 

Lo que os voy a enviar es el último audio que he grabado para mi proyecto de hacerme una pequeña maqueta de mi primer EP. Es un tema en español de un famoso tema inglés.. Cualquier comentario, sobre todo en lo relacionado con la mezcla o el mastering, será bienvenido :)

Gracias por escucharlo.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
Stu Baneado
por hace 4 semanas
Por comentarte algo útil, veo las cosas un poco fuera de plano. La batería está muy atrás, sobre todo caja y hh. La voz tampoco la veo bien encajada en "su sitio". Creo que es más tema reverb que de volumen, pero no da la sensación de unidad ni de cohesión.

Me refiero a que no parece una banda tocando, si no más bien elementos sueltos puestos uno encima de otro. Cada uno con su textura y espacio de reverb. 
Subir
vud1
por hace 4 semanas
Buenas Stu, gracias por tu comentario.

Tendré que currarme más eso.
Subir
1
Noise
por hace 4 semanas
No se si es la misma versión que escuche en el foro de "Rok&Roll para muñones", que a mi personalmente me gusto bastante, sobre todo la guitarra creo que esta muy bien trabajada.
Yo no soy ningún entendido en composición o producción ni domino los medios técnicos, tan solo hago algunas incursiones en la radio como critico musical y desde ese punto de vista me atrevo a opinar. Te felicito por el curro y te animo a seguir por ese camino
Subir
vud1
por hace 4 semanas
#4   Gracias por tus comentarios Noise.

Hace tiempo si publiqué alguna cosa en el foro para muñones, no recuerdo si era este tema, pero podría ser. Lo grabé por primera vez hace tiempo... Ahora con más práctica y más medios me he dispuesto a hacer una maquetilla de canciones bluesy en español y he rescatado esto que tenia grabado, regrabando o modificando alguna pista y remasterizando todo de nuevo.

Gracias de nuevo por los animos :) esto de meterse a hacer cosas con la música no es un camino rápido (al menos pa mi) y hay que insistir mucho. Un poco de ánimos siempre motiva a seguir, jejeje

Un saludo.
Subir
Ricardo_R
por hace 4 semanas
Mola mucho, pero si es verdad que da una sensación cómo de falta cohesión sobre todo entre la parte rítmica y la voz y la guitarra, la voz además en algunas partes se queda cómo fuera de plano.
Pero vamos que para ser una maqueta está brutal, con un poquito más que perfiles todo te queda perfecto.
Subir
Epifonio
por hace 4 semanas
El viento no "lloraba" a Mary en el título?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo