Vigilancia de internet Fraudes en Internet, trampas y falsificaciones.

.MartinForever.
#1 por .MartinForever. el 21/04/2022
muy buenas a todos amigos .
ya se que se a hablado mucho sobre el tema de los timos por internet,
pero dado el momento que cada vez hay mas gente y mas peligro de caer en esas mafias os dejo este enlace ,
donde se puede ver muchos detallas y de muchas maneras para NO caer o tener mas cuidado. ya veréis que hay mucho casillas donde mirar todo tipo de fraudes ,empresas fraudulentas de todo tipo. espero que sirva para algo . cuidado que hay mucho HDP ..con ganas de engañar.
creo que por el contenido puede ayudarnos un poco. y si no nos ayudamos unos a otros estamos muy jodidos..
un saludo y suerte ..:amigos:
aquí lo podéis ver.


https://www.watchlist-internet.at/kleinanzeigen-betrug/
Archivos adjuntos ( para descargar)
icon_kleinanzeigenbetrug.png
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
sancheski
#2 por sancheski el 21/04/2022
Muy buena iniciativa. La administración del foro debería hacer algo similar, ya lo he dicho en más de una ocasión.
Subir
.MartinForever.
#3 por .MartinForever. el 21/04/2022
#2 si amigo yo creo que tendría que haber un apartado con todo tipo de información de esta gentuza.
- teléfonos , correos electrónico ,o anuncios de otras plataformas donde podamos ver lo que esta pasando y poder poder todo tipo de información para no caer .
ayer mismo te tope con un saco de estafa , estos casos serian buenos publicarlos. ya que ellos no tienen escrúpulos con dar sus datos .
yo por mi parte tampoco en publicarlos para bien de todos .. un saludo
Subir
zuriain
#4 por zuriain el 21/04/2022
Pena que está todo en alemán. Si hubise manera de verlo aunque fuese en ingles ;) Se trata de un registro de empresas fraudulentas, o tambien hay personas?=


Al hilo de esto, siempre me ha dado curiosidad lo de los registros de morosos. Se habló bastante de ellos durante la crisis del 2008-20xx, pero nuncha llegué a saber si se puede consultar públicamente, cómo entras ahi... y como sales, si es que alguna vez se sale ;)
Subir
.MartinForever.
#5 por .MartinForever. el 21/04/2022
Amigo tiene la manera de verlo.. Hoy en dia seria raro de no tener un traductor en nuestros moviles o pc. Etc
Un saludo y gracias por tu amabilidad
Subir
zuriain
#6 por zuriain el 21/04/2022
#5 :bien:
Subir
Spikes
#7 por Spikes el 21/04/2022
Muchas gracias Martín,gran aporte!
En Google el que uso por el móvil, arriba en la esquina de la derecha,hay 3 puntos al pulsar se despliega el menú y en el me sale el traductor que me traduce de alemán a español.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo