#109 a mi me han confirmado ayer mismo que no tengo fecha, pensaba que si. Por eso no me apunté antes, nunca me apunto si creo que no puedo ir por si las moscas.
De todas formas le he mandado un mensaje a Jose, porque a la de Junio no puedo ir seguro y es posible que en octubre de 2013 me vaya a vivir a Canadá. Si así fuera, esta sería mi última quedada (tampoco es seguro que me vaya pero... hay grandes posibilidades)
Hola chavales!!!
Llevo un tiempo no muy conectado al foro y no me entero de ná, jejeje.
Con todo el dolor del mundo y para alegría de los reservas yo también me caigo de esta quedada..... Joder que coraje!
Pero gracias a la actuación estelar de mi querida novia no la voy a liar de milagro. Resulta que el 27 viene Fito a Sevilla, y vamos los dos a verlo, por tanto me es imposible ir a Luque ....... Y menos mal que hoy me lo ha recordado ella, sino vaya gracia.
Pues lo dicho, que pase el siguiente y que se lo pase bien.
Un saludo a todos, es una pena no poder veros en esta ocasión, pero "me he dado cuenta" a tiempo de que no puedo ir.
PD: mi cara de Pokerface ha sido de por lo menos 3 minutos cuando me lo ha dicho... Jajajaja
#112 joder macho, pues putadón que te caigas aunque tengamos oportunidad los reservas... Había ganas de verte.
Joder Manu que pena, nos acordaremos de ti.
Que alegria Manu, ya tienes plaza.
#116 si, me lo acaba de confirmar JOse así que nada, pagaré en cuanto pueda que será pronto y a liarla!
Joder Edu, no me habia dado cuenta de que no estas en la lista.
Con razon decian que era una lista un poco extraña, se siente de veras, aunque buscando el lado positivo, conoceremos compañeros nuevos.
Te espero en la siguiente...