Buena adaptacion!!
Salud!!
Thorin escribió:Te ha salido un tema muy divertido...seguro que si lo escucho en un bar con un par de cervezas, hasta moveria la cabeza al ritmo...
Buena adaptacion!!
Salud!!
Daniel Rockdrigo escribió:Muy bien Steve! Lograste tomar uno de los estilos mas horrendos de música que existe y lo convertiste en algo disfrutable. Me ha gustado mucho. Deberías grabar un disco completo con canciónes asi. Te felicito.
trullols escribió:Muy bien, Steve, tienes una voz muy buena para cantar! Te mereces un buen micro y seguir versionando temas así de bien
Un saludo!!!
B_Funk escribió:pues, si estas granabando con el del PC, cualquier micro,aunque sea malo o no este pensado para grabar sera una mejora.
A mi la onda que le diste un poco ska me encanta.
Para los que no conocian el estilo, una muestra de unos de sus mayores exponentes
http://www.youtube.com/watch?v=sJxdJJb-IkI
XDDDDDDDD
Don Lucero escribió:Ya con lo que dijiste de wooten me compraste! jeje +1! por inovar con diferentes estilos!
entrance escribió:MUy interesante tu version, pero mas alla de eso tu ya estas haciendo fusion y eso si que me parece superior. Te felicito ojala puedas sacar mas.
En cuanto a la cumbia villera ubico poco, pero hay algunas que me gustan mucho.
Saludos.
darix escribió:muy buena, me ha gustado , las guitarras muy buenas, y la voz iwal, no se como suene el autotune pero a mi me suena como a megafono, pero bueno ya lei la razon,por el micro del ordenador, pero a mi me ha gustado mucho:saludo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo