A ver si os mola, tiene algún fallo feito, pero el tema mola tanto que no me he resistido a subirlo ...
Vince Dicola - Training Montage
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pues suhr son muy bonitas, pero no me llaman la atencion soy mas de Ibanez y Esp, siempre he pensado que suhr es una copia cara de ibanez y fender.
De ibanez por su forma y de fender porque me suena muy fenderiana.
Pero no, si me llaman la atencion pero hasta hay y he tenido una pero no me dijo nada del otro mundo sinceramente, pero oye que quien la tenga y este feliz, eso es lo importante.
un saludo compañero.
De ibanez por su forma y de fender porque me suena muy fenderiana.
Pero no, si me llaman la atencion pero hasta hay y he tenido una pero no me dijo nada del otro mundo sinceramente, pero oye que quien la tenga y este feliz, eso es lo importante.
un saludo compañero.
Las Suhr, la gracia que tiene es que la especificas completamente tú, entonces escoges maderas, dimensiones del mástil, radio, perfil, etc ... escoges puente y hardware, las pastis ... etc ... por ejemplo, esta es de Koa y Pau Ferro, con puente tipo 7ender vintage y pastis Aldrich, suena a caoba que vuelve de campamento telecaster, todo eso con pastis con piña.
Suelen ser más bien claras, pero vamos, suenan a lo que tú quieras, .... y luego, son perfectas de acabado.
Al margen de esto, como dices, estoy completamente de acuerdo, son gustos y ya a cada uno le motiva lo que le motiva ...
Oyes, gracias por los comentarios.
Suelen ser más bien claras, pero vamos, suenan a lo que tú quieras, .... y luego, son perfectas de acabado.
Al margen de esto, como dices, estoy completamente de acuerdo, son gustos y ya a cada uno le motiva lo que le motiva ...
Oyes, gracias por los comentarios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo