Más Vinnie Moore - Rain

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/01/2021
Dedicada a Hojalata, esta vez con la Ibanez

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 16/01/2021
Joder que recuerdos...
Ahi vamos.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 17/01/2021
Bueno, supongo que esta base es de un tema, aunque no lo he escuchado, pero por el riff y fraseo que tocais, me lo imagino. Muy chula la base y a ver si busco el tema, que seguro que está guapo...pero será después de hacer una impro. Odio aprenderme canciones que se me olvidan al dia siguiente.

Alodelmo: Buena impro. Entra muy bien el fraseo y te desenvuelves con soltura. Que le has puesto a la guitarra? Un bloqueo?. Bien llevada la jam, aunque no te has soltado el pelo, muy contenido, muy chula. Excelente.

J.C.: Guapo tu tono habitual, siempre me ha gustado, Nickname y tú sonais muy parecido. Excelente jam, con un vibrato acojonante y bien metido ese fraseo, de pelos como escarpias.

Aquí va mi perpretación. He sacado en el video un poco mi leonera, estaba bien tocando así en la penumbra, lo malo es que lo que ha salido no es para estar tan a gusto, pero en fin...sigo sin haber escuchado el tema, pero por lo que os he escuchado a vosotros, se me ha pegado un pelín algo del riff, pero poco y mal.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/01/2021
Juancar51: buena jam, con sonido molón y buen fraseo, me ha gustado.

juancar51 escribió:
Que le has puesto a la guitarra? Un bloqueo?.
No le he puesto nada, igual te refieres al bloqueo que lleva en la parte de arriba, en el cuello después de la cejuela, es el bloqueo que suelen llevar las guitarras con floyd rose y derivados. La Suhr no lo lleva porque el puente es Gotoh, no floyd, pero en cambio lleva afinadores de bloqueo. A mi personalmente me gusta más el tipo de puente de la Suhr, con afinadores de bloqueo, el floyd para cambiar las cuerdas es un poco coñazo.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/01/2021
J.C: buena también, muy melódica y expresiva, con tonazo.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 18/01/2021
Vaya, esta la hice hace ocho años y me gustó la idea que me salió espontáneamente improvisando aunque metí gambazos a doquier, nunca había escuchado el tema original. Un tiempo después escuché el original y ... me gustó más el mío! jajajaja en serio! No tocaré como el Vinnie ese pero me mola más mi propia historia sobre esa base; la pongo acá y luego a ver si tengo un momento e intento volver a hacerla con la idea que me salió hace ocho años

Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 18/01/2021
alodelmo - andá qué gracia, yo creyendo que yo era muy original, y estás tocando el mismo motivo, subidas y bajadas, que hice yo hace años jaja está buena tu jam

J.C. - suena de vicio tu guitarra, muy buen sonido y bien ejecutado todo, muy guapa esta jam!

juancar - muy bonito ese sonido amplio y con sustain largo; el desarrollo que haces a lo largo del tema es buenísimo, y la subida al final genial, muy bueno. Qué suerte tienes con tu leonera, es el doble o triple de grande que donde toco yo, que no da ni para cuarto de la escoba
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 18/01/2021
- Gonorreo: es que tu motivo y el mío se "inspiran" en el original, al menos el mío lo hace. Muy buena, con sonidazo e ideas muy guapas, rollo muy Vai, está muy chula la jam, de lo mejor que te he escuchado, cojonuda!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/01/2021
Gonorreo: Muy rockero venias. Pues si que queda bien, yo tampoco he escuchado aún el original, pero tu impro queda bien chula.
La leonera es lo que me alegra la vida. Ese refugio que tengo para el fin de semana. Mi mujer me da la lata para que la traslade a la bodega, con mucho mas espacio, pero a mi me resulta muy acogedora ahi donde está.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 21/01/2021
Gracias alodelmor lo acabo de ver la dedicatoria :brindis: Muy buena Jam con el motivo
Todas las jams me han gustado, me sorprende Gono parece vai..
JC de la leche de buena
juancar sonidaco y es un robot? lo de la derecha?
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 21/01/2021
Hojalata escribió:
juancar sonidaco y es un robot? lo de la derecha?


Pozi, es Robbie el robot de la peli Planeta prohibido, que ha venido a masterizar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo