Vinnie moore en triana (sevilla)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
empece a tocar sobre el año 91 pero mas o menos a mediados del año 93 empece a desarroyar velocidad,luego estuve estudiando videos de vinnie moore y michael angelo y alberto cereijo,despues en el año 2000 se disolvieron la orquesta y un par de grupillos en los que tocaba y deje de tocar para tomermelo en serio,alomejor tocaba una vez media hora a la semana,hasta hace un par de meses que le estoy dando duro,estoy satisfecho con lo que hago pero quiero mas :-)
---------------------------------
venga hombre escuchar el temilla :-) pasen y digan aunque sea que es una basura :-)
venga hombre escuchar el temilla :-) pasen y digan aunque sea que es una basura :-)
frasco escribió:Tony me ha gustado... me ha recordado a los "smash" donde se juntaban el manuel de lole y manuel y el gualberto...
por poner defectos, un pasajito por ahí algo atropellado pero la idea es una genialidad.
gracias hombre! los smash ajajajaja cuando deje de escuchar a los grandes guitarristas me puse a escuchar a iman,smash,mezquita,alameda,cai,fragua,cal,goma,los storms,triana,tengo un monton de singles de todos esos grupos,me pego la fiebre del rock andaluz y me ha durao 7 años :-)
todos sevillanos,es que los andaluces tienen arte pa la musica pero los sevillanos es lo que mejor saben hacer ejejejeje
el rock progresivo de los años 70 me encanta,los iceberg,tarantula,alacran y otros que ahora no me acuerdo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo