Vinnie Moore E Aeolian shred ballad backing track

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 15/01/2021
Baladita
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/01/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 15/01/2021
Alodelmor Super chula te ha quedado, con un rollo.. mas el sonido de la Suhr(soy mas de tu ibanez) de 10, muy metido en la base.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/01/2021
Joder, la borré sin querer al subir la otra, la dejo de nuevo

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/01/2021
Hojalata, anímate y graba algo
Subir
juan fernandez cabanas
#6 por juan fernandez cabanas el 15/01/2021
Os dejo mi aportación, tocado esta vez con una Manne dotada de floyd rose y 24 trastes.
Desgraciadamente, cuando ya estaba consiguiendo el sonido del traste 27 y pensaba seguir subiendo hasta el 53, la cancioncilla se ha visto súbitamente interrumpida por el grito de "o vienes a la mesa o se te enfría la paella"... Vamos, que me ha salido un bodrio con tonos tan agudos que bien parece lo que expresa el título de la canción.
Saludos a todos.
Juan
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 17/01/2021
dejo aquí mi petrolito, luego me barro la página y os escuchox que yo ahora mismo me tengo que comer un pollo frito y tengo hambre

Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 17/01/2021
alodelmo - muy melódica y cantarina te ha salido esta jam, bonito sonido de la suhr esa tan guapa; muy buena entrada del wah (me pasó por la cabeza todo el rato usar uno pero por vago no lo puse), muy bueno ese tapping también; según avanza la jam, cada vez más expresiva tu impro, muy bueno

juan - pues estabas armando una impro bien bonita, qué pena que te la estropeó el almuerzo
Subir
juan fernandez cabanas
#9 por juan fernandez cabanas el 17/01/2021
Gonorreo: estamos, desde mi humilde punto de vista, ante LA MEJOR IMPROVISACIÓN QUE TE HE ESCUCHADO HASTA LA FECHA. Me ha gustado muy especialmente tu frase desde el 1:26 al 1:36, que me parece brillante -y esto no lo digo yo a la ligera-; de hecho, creo que me la apuntaré mentalmente y seguramente pasará a formar parte de mi acervo musical.
Puedes comerte ese pollo frito con todo derecho, porque te lo has ganado y con creces.
Enhorabuena, de verdad...!!!
Juan

P.D.: Por si quieres coger la idea: https://www.youtube.com/watch?v=uBINGNIFnGI
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 17/01/2021
- Gonorreo: sonido guapísimo, muy suelto te veo, armónicos, licks cojonudos, muy buena tío, una impro con muchísima fuerza, muy Vai, me ha encantado!
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 17/01/2021
#9 Oye, pues muchas gracias :) estaba hasta los cojones de intentar sacarle una armonía a la melodía del standard de jazz "Bye Bye Blackbird" y me vino bien hacer el borrico sobre esta base. Ni idea qué hice en ese trecho que te gusta, cosas que pasan cuando te subes al caballo loco (y no te caes y te partes el culo como me pasa el restante 99% de las veces). Y ese video del Vai es interesante, realmente no tengo ni puta idea de cómo hacer bends y mucho menos cómo hacer bends con vibrato, lo he intentado a veces y no me sale, tendría que ponerle empeño y practicarlo

#10 gracias Aquadermus, es curioso porque a Vai no le le he escuchado demasiado, lo poco que le escuché me impresionó mucho su técnica pero la música no me llegó mucho, tengo que escucharle más
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 17/01/2021
gonorreo escribió:
Aquadermus
. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Me voy a cambiar el nick, me mola más que alodelmo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo