Otro Michael Batio del monton que hace shredding :/
No me gusta en lo personal.
Como dices, no le encuentro sentido a lo que toca, toca muy al azar, sucio, no se, no me gusta xD
Se aloca :P
Si, es lo que digo ..
Pero solos como el de Ashes to ashes de su banda me encantan aunque suenen sucios jaja!
La verdad no conozco nada de su trabajo solista, pero cuando toco en Kiss lo hizo muy bien. Si no me equivoco toco solamente en el Creatures of the Night, a mi criterio, uno de los mejores discos de la banda.
me parece que toca simplemente espantoso....no le entiendo nada, es como si michael angelo tocara en un elevado estado de ebriedad...
Relevante, solo tocó con Kiss...y por cierto, por andar de pretencioso al parecer está a punto de quedar en la quiebra...
Seguramente no debe ser facil aguantar al duo Stanley - Simmons, cada uno por su lado
joder no se que hace pero muchas veces suena sucio a muerte y a veces suena muy limpio,y aunque batio me parece bueno este tío hace algo parecido pero con demasiada falta de calidad,al menos batio es super limpio .
En solitario no he escuchado nada pero encuentro que su trabajo en Kiss fue impecable, aparte de que la banda grabó alguno de sus mejores discos con él a las 6 cuerdas.