Vintage V100, Compite genuinamente con una epiphone dle mismo calibre?

Nahuel Gonzalez Bonancea
#1 por Nahuel Gonzalez Bonancea hace 2 días
Guitarristas, he visto una vintage V100 a un gran precio, no hay mucho que decir, mas alla de ser un muy bonito mueble y unas prestaciones de alta calidad. Tambien hay una epiphone classic worn, pero cuesta unos 200 euros mas y la tendre en unos 20 dias aproximadamente (la vintage la puedo tener en mano en 5 dias)

Les parece viable?, conocen esta guitarra? vale la pena tenerla a largo plazo? cuanta diferencia hay entre esta y una epiphone classic worn?

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
nightfall1985
#2 por nightfall1985 hace 2 días
Fui dueño de una Vintage V100 AFD Paradise (la "Signature de Slash" de Vintage) durante años y es una marca que vale cada céntimo que se paga por ella, relacion calidad/precio increíble ¿A la altura de Epiphone? En acabados, maderas, hardware etc. Para mí , la única ventaja de las Epiphone de ahora es que suelen traer pastillas bastante buenas (en algunos modelos pastillas Gibson) y una circuitería más decente mientras que las de Vintage suelen ser marca Wilkinson que bueno, son más normalitas, y una circuitería más corrientita. Pero si decides hacer una inversión en un cambio de pastillas se va a notar una pasada y te va a quedar una señora guitarra.
Subir
3
Pipo
#3 por Pipo hace 2 días
#2 Tuve la misma y las mismas sensaciones que tu. Por cierto, esteticamente preciosa. La vendi porque pesa en torno a los 800 kilos. Pero de la epiphone ni idea. 
Subir
makinon
#4 por makinon hace 2 días
Yo la vintage que tuve era la que tenía mini humbuckers y el sonido era una delicia, pero el mástil no me hacía a el, y al final la vendí, pero por sonido era maravillosa
Subir
1
Nahuel Gonzalez Bonancea
#5 por Nahuel Gonzalez Bonancea hace 2 días
#2   Yo estoy con la V100 NBC,tiene unas pastillas wilkinson "descubiertas", creen que ira bien? se aleja mucho del modelo que me estuvieron comentando?  aca les dejo una imagen por si acaso.a0f20baf7523dd906d07b4b1b9593-3027914.jpeg
Subir
sonicpoint
#6 por sonicpoint hace 2 días
#5   Es que la foto que pones es de una serie inferior a las V-100 esa el la V-10 (sin binding en mástil y cuerpo ni inlays trapezoidales) Coaster Series.

He tenido varias V-100, aún tengo una, y la verdad es que han salido muy buenas, aunque son bastante inconstantes en la producción, como te han comentsdo las hay muy pesadas y otras muy ligeras, yo las he elegido in situ en tienda porque no es de fiar lo que te llegue, puede tener un diapasón  de palorosa oscuro (no tintan) que un jatoba o lignum seco y tieso como la mojama, te aconsejo que si puedes la pruebes antes, pero en general están muy bien y algunas excepcionalmente buenas 

En Vietnam no cumplen ni un solo tratado ni nada sobre CITES, maderas protegidas y las factorías van directos a producir sin más historias y criterios, te puedes encontrar un cuerpo de caoba de una pieza, caoba por decirle caoba, como una 4 piezas y trastes descompensados.

La que comentas es esta, y la verdad es que gamas bajas de Vintage....no sé pero para eso lo mismo una Epi es más apañada y más segura.
https://www.egitana.es/vintage-v10-coaster-series-cherry-sunburst/p/29854   ¿Esta es la que dices?

Saludos.
Subir
Nahuel Gonzalez Bonancea
#7 por Nahuel Gonzalez Bonancea hace 2 días
#6   Gracias por tu comentario.

Es otra a la que mencionas bro, de hecho no pude encontrar reviews puntuales de este modelo de las v100.

https://vintageguitarsrus.com/collections/v100-reissued-electric/products/vintage-v100-reissued-electric-guitar-cherry-sunburst-1, este es el link. Me ha costado mucho encontrar el modelo exacto, de hecho acabo de editar el mensaje. Crees que vale la pena?, estoy entre la studio LT de epiphone y esta.

Saludos.
Subir
Victor Fernando
#8 por Victor Fernando hace 2 días
Hola quisiera saber que efecto es el que usa John 5 en este video cuando se agacha a mover a la perilla del pedal al principio del video

https://youtu.be/-Fuhz9k5VDs?si=ofJM_oKi0Gbg3Wfr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo