Violín y guitarra acústica (#improvisación, #clásica, #folk, #jazz)

pourlaguitare
#1 por pourlaguitare el 04/06/2020
Hola a tod@s, un saludo.

Queremos compartir con la comunidad la publicación de nuestro album en Bandcamp, por si a alguien le pudiera interesar.
Lo que hacemos es... bueno, no muy comercial... música propia... poco definida en estilo... pulso libre... rítmos sincopados... armonías abiertas...
La mayor parte de los temas son improvisaciones y los que están compuestos tienen también un porcentaje muy alto de improvisación, a la manera del jazz.
Es una conversación musical entre el violín y la guitarra desde la improvisación y en torno a la música contemporánea, el folk y el jazz.
Vaya, lo que os decía, poco comercial, por decirlo de alguna manera. Es un proyecto un tanto peculiar y bastante personal.

Añadidle a todo esto que no hay voz, es puramente instrumental.
Lo único que cuenta a nuestro favor es que la música que hacemos es la música que queremos hacer.
Más allá de que a tod@s nos gustaría vender discos como churros, es lo que verdad importa cuando has elegido la expresión musical como parte fundamental de tu camino vital: hacer tu música, esa que tienes contigo.
En esas estamos :)

Si después de leer esto alguien resuena con lo dicho, aquí tiene el enlace:
https://rodriguez-rosa.bandcamp.com/album/paisajes-sonoros-soundscapes

Gracias y un saludo cordial.
¡Y viva la sanidad pública!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mondelo1970
#2 por mondelo1970 el 06/06/2020
estoy escuchando indiana y esta de puta madre, asi a voz de pronto la guitarra me suena a DADGAD o a afinación abierta, esta muy chula
Subir
mondelo1970
#3 por mondelo1970 el 06/06/2020
me ha gustado el album, me lo he comprado, los dos instrumentos están en perfecta armonía como un diálogo con sentido, me parece un gran trabajo. suerte
Subir
pourlaguitare
#4 por pourlaguitare el 06/06/2020
Mondelo, muchas gracias, compañero.
Es una sensación impagable cuando alguien resuena con lo que haces.
De veras, muchas gracias por la escucha y por la compra.
Y por tu comentario. Lo que queremos expresar es justo lo que dices: un diálogo con sentido.
:)

Sí, en Indiana es DADGAD.
En album utilizo dos afinaciones, DADGAD y EADGCF (por cuartas).

Acabo de escuchar vuestro "There will never be another you". Sonáis de lujo.
Y me encanta como haces sonar esa Epiphone.

Gracias de nuevo, Mondelo.
Un saludo, compañero.
M. Rosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo