Un saludete!

maserantes escribió:Ya, pero las tías en pelotas se te dan bien ¿eh ladrón?
maserantes escribió:El tema me está dejando mientras lo escucho y veo el vídeo (que tiene un curro que no veas): Por cierto, nunca me dio por entrar en Second Life... pero el ambiente que has utilizado en las imágenes va de coña al sonido.
Miercoles escribió:Ambos temas me han parecido buenísimos, Marcos, quizá me ha gustado más el primero, ahora el segundo, no sé porqué me ha recordado a Radio Futura, ese sonido ochentero, la voz... Las guitarras tienen un sonidazo+1 Suerte en ese concierto!
anchelico escribió:Suenan los dos muy bien, Marcos. No insistiré en la década, ni en las influencias. Simplemente te diré que me han gustado mucho los dos y que en cualquier tema de cualquier artista vamos a ver influencias del pasado (Robert Johnson > Muddy Waters > Rolling Stones > ¿sigo?).
anchelico escribió:Que os vaya bien la actuación de la próxima semana
ejotacero escribió:Curiosamente he entrado al hilo en la fecha y hora del concierto. No sé si será por o para algo, pero espero que os estéyendo genial.
ejotacero escribió:Muy sugerentes los temas, buenas atmósferas y sonido cuidadísimo. Me alegro de que hagáis cosas así.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo