Bien hecho Mase!
Un abrazo!
José Andrés Sanz escribió:Muy bueno Mase! Me gusta ese rollo con el bajo machacón y el rollo sinte que suena a lo largo del tema. Tengo algunos plugins por ahí que tienen un sonido parecido y me entretengo jugando con ellos pero a diferencia de ti nunca me animo a subir algo propio. Asuntos pendientes que algún día tendré que abordar jejeje. Me gustó ese cierre con el piano volviendo solo a casa. Muy bonito y la guitarra buena compañera analógica de lo digital
Tokai escribió:No sé es como una mezcla entre Radio Gaga de los Queen, cualquier canción de Jean Michelle Jarre, con el Delay de los U2 pero lo siguiente.....
Thorin escribió:Me gustó...como dice Nicky, el principio es un plagio del coche fantastico....como se entere el Hasselhoff.....te vas a cagar
Thorin escribió:Joer pues voy a tener que escucharlo otra vez, llevaba tiempo grabado pero no lo había montado. Lo hice y lo subí....l principio de entrar las guitarras he oido algun desafine chirriante....que por ser tan chirriante, no se si está hecho a proposito o no....de todas formas da igual...en terminos generales del estilo maserantico....el tema esta cojonudo
ejotacero escribió:Qué grande socio.¿Puede sorprender todavía maserantes?
Ya lo creo que sí.
Voy a hacer un crowdfunding para hacerte un estudio de grabación de competi. Estoy seguro de que sólo con la gente de este foro tendríamos suficiente para comprarle la mesa de mezclas a Dave Grohl, o todo Sound City entero.
¿Puedo hacerme camisetas con tu cara
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo