Muy épico este tema, me ha encantado. Y encima con camiseta de Malmsteen, jeje. Magnífico!
Macho, eres un pedazo de crack!! Me ha encantado, ya me gustaría a mi tener una racha como esa jajaja
Un saludo!!
Pues como siempre, magistral, si no te molesta podrías poner el mp3, pues para mi colección pirata de tus temas, jeje. Saludos.
Pues ya quisiera yo tocar así cuando tengo mala racha... O cuando la tengo buena, joer!!!
Enhorabuena, socio. Chulísimo el tema!!!
Temazo, tus temas casi siempre me suenan a bandas sonoras medievales, quiero decir, que en una peli entra que te cagas este tema, se me viene a la cabeza el rey, la princesa y el dragon, y es que ,lo bueno es que creas partes, que dan tensiones a diferentes partes de la peli, no me hagas mucho caso, porque es mi imaginacion, es lo que me da tu musica, IMAGINACION. Pedro, un +1, por que te lo curras genial, y por hacer sentir con tu musica, otro +1.
Saludos.
Esta vez lo que mas me ha gustado es el trozo del "interludio", lo que va de los 2:35 mas o menos hasta los 3:30. El resto esta "solo" bien, esa parte es super.