Libai escribió:Cómo produces, qué bien!!!
¡Bueno! No seas tan benevolente, algo he conseguido aprender a base de grabar cosas y lo que leo y me cuenta la gente que sabe de verdad, pero me queda mucho, me han comentado sobre unos plugins... un colega me está mezclando y añadiendo eléctricas y batería a un temita del que nos pasó la letra Juan. Eso sí que es producir, y eso que de momento sólo he oído una primera pre-mezcla a falta de algunos instrumentos... ya lo compartiré cuando esté acabado.
Sí creo que el brevísimo solo con la Fibonacci ha quedado con un tono muy bonito... el que tiene esa guitarra, realmente, la probé por curiosidad y fue amor a primera vista... como 6 semanas soñando con ella hasta que le dije al tendero londinense que me enviase p'a casa.
De momento, sigo con las canciones del confinamiento, la parejita de los balcones va encaminada hacia el último episodio, que podrá ver la luz un día de estos, pero antes, hoy mismo si me da tiempo a grabarla, saco una canción-protesta que escribí ayer tras ver algunas cosas que me disgustaron mucho según volvía de trabajar, a eso de las 10 de la mañana...