guarapo escribió:
#2 hace 1 hora
Hombre, tanto como ruido no es. Tu eres de mi quinta creo. De esos que sentian la llamada de las 6 cuerdas mucho antes del internet y tanto chiquillo metido a copiar virtuosos, cosa que por otro lado no digo que este mal. Solo digo que nosotros aprendimos de otra manera. Me permitiria aconsejarte que trabajes mas la mano derecha, la de los ritmos. Es tu talon de Aquiles( y el mio tambien en estilos mas metaleros...)
A mi tu ruido me gusta . Me tropece hace tiempo con tu escuela de calor. En este te has superado, en serio... Has sabido cuadrar muy bien el volumen de tus guitarras con el de la base. Cosa que muchos no saben hacer y suelen dejarlas demasiado altas. Si lo de la armonica no es play-back, otro punto que reconocerte... Te curras unos videos muy guapos . Ojala yo consiguiera entender mi programa de grabacion y el cacharro de portatil que tengo jajajajajaja
Nada que si aparte de granuja eres un sinverguenza, que le vas a hacer si no es aprovecharlo ?...
Sigue asi tio que vas bien
Hola Guarapo. Pues la mano derecha es la que más falla, bueno y la izquierda también ja ja ja.
El ritmo es mi parte más débil ahí tienes la razón, aunque estoy con el metrónomo todos los días intentando corregirlo. La armónica, pues mía, aunque me es imposible hacer el bend que hace al principio con la armónica y lo dejé en un vibrato, y como me gustaba el sonido, pues metí más armónica a lo largo de la canción, que para eso es mi versión que carajo ja ja ja.
No suelo hacer segundas tomas, salvo que el error sea mayúsculo;y dejo los videos tal cual para que sea lo más, digamos, directo posible con sus errores y demás. lo único que hago es equilibrar los sonidos con la base en el reaper, como más me gusten. Pues para los videos utilizo el sony vegas que es una virguería y en su momento aprendí con los tutoriales de Youtube, y echándole horas investigando. Por si te animas, te recomiendo el sony vegas. Una vez lo comprendes un poco, es sencillo de manejar.
Pues el 18 de marzo pasado, 48 tacos paisano, y a por los 49, que es mi próxima meta, paso a paso como dice el cholo simeone que es un crack, y eso que soy madridista ja ja ja.
Oye, te agradezco mucho que pasaras por aquí a dar tu opinión. Un fuerte abrazo compañero.