¿De que vivís los foreros?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#29 Yo sí sé a qué te dedicas Creo que nadie en este foro se lo imaginaría...
Yo soy estudiante de arquitectura a punto de terminar el proyecto fin de carrera (despues de 4 años ya toca...) y futura arquitecta en paro.
Me gustaría dedicarme al tema del acondicionamiento acústico (salas de conciertos, locales, estudios...) y pequeños proyectos en general.
Lo bueno del paro es que tendré tiempo de dedicarme a la música mientras encuentro curro aqui o en el extranjero.
Yo soy estudiante de arquitectura a punto de terminar el proyecto fin de carrera (despues de 4 años ya toca...) y futura arquitecta en paro.
Me gustaría dedicarme al tema del acondicionamiento acústico (salas de conciertos, locales, estudios...) y pequeños proyectos en general.
Lo bueno del paro es que tendré tiempo de dedicarme a la música mientras encuentro curro aqui o en el extranjero.
Kiara escribió:Yo soy estudiante de arquitectura a punto de terminar el proyecto fin de carrera (despues de 4 años ya toca...) y futura arquitecta en paro
Me suena que en alguna ocasión has comentado por ahí eso de que estabas acabando arquitectura, de todas formas no está mal que nos lo recuerdes, así te puedo dar unos consejillos desde mi experiencia (yo soy arquitecto técnico).
nº1- Estudia alemán. Una conocida mía acabó arquitectura hace unos dos años, y gracias al alemán está ahora allí ganando más de 3000€ al mes.
nº2- Mírate muy mucho lo de formarte en lo que a Inspección Técnica de Edificios se refiere. Yo lo he hecho y ahora mismo es lo único que tiene algo de "futuro" en España, donde será obligatorio en todo el territorio a partir de julio de este año (en capitales como Madrid, Barcelona y Sevilla lleva instaurado más tiempo).
nº3- Si no te importa cambiar de sector, mirate también hacer algún curso que te abra puertas en otros sectores como el industrial, por ejemplo haciendo algún curso del programa informático por antonomasia del sector industrial como es CATIA.
nº4- Lo del acondicionamiento acústico está muy bien, pero si puedes y te gusta, dedícate también al tema de las energías alternativas o ahorro energético en edificios y domótica.
nº5- Si tienes tiempo, fórmate también en el tema de tasaciones y valoraciones inmobiliarias, que nunca viene mal.
Esos son los consejos que yo le daría hoy a alguien que termina Arquitectura Superior y te los digo con toda mi buena intención
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo