Se que existe el buscador y tal, pero no te lleva a una definición propiamente dicha, si no que con suerte te traslada algún hilo que puede ser útil, o no, por el contexto...
Muchas veces cuando sigo un hilo con cierto interés y en cierto momento sale una palabreja a modo de definición, sencillamente puede ocurrir que, o aprenda o me pierda... pero, lo que es casi seguro que no me voy atrever a preguntar por vergüenza... y es una pena, porque hablamos dando por sentado las cosas, (cosa normal para no divagar), pero nos olvidamos de los que sabemos menos, o simplemente cosas distintas...
"Tuang" o "twang" ¿que puñetas es eso? ¿cuantos sabemos que es una característica del sonido de algunas guitarras... y que se identifica sobretodo en tales grupos...?
(es un ejemplo que se me ha ocurrido)
Pero bueno, que se podría crear un hilo "Vocabulario" en el que la gente pusiera su granito y luego la administración ubicara los términos en orden, o simplemente insertar las definiciones por defecto, en el buscador.
Yo ahí lo dejo... simplemente me gustaría que se valorase la viabilidad del asunto
(alguien me va coger manía) es broma