Vocaloid (bruno) canta Dragones y Mazmorras

KuRi
#1 por KuRi el 31/07/2018
Hola!

hoy os traigo una... iba a decir frikada, pero yo creo que es mucho peor, es más una aberración :)

Aprovechando la salida del editor de vocaloid 5, digo... voy a ver si ahora es más productivo que antes, y algo sí que lo es. Al menos me ha sido más fácil usarlo para meter la letra y entonación de Dragones y Mazmorras! Echadle unas 4 horas de curro total (Base + arreglos + voz).

La base está hecha con el digitech trio+, trompetas con Roland SD-50 y teclado midi, dos guitarras intervienen (fender strat con hot rails e ibanez sv5470f con EMG) y la voz de Bruno con Vocaloid 5.

Os advierto que no es para todos los públicos :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vocaloides y Mazmorras.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 31/07/2018
#1 no se que es esto del vocaloid pero me ha flipado la versión!
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 31/07/2018
Gracias! jaja, es lo que he usado para la voz. En nuestro grupo la tocamos en directo con una cantante de verdad.

El vocaloid es un cantante "virtual", le dices las notas y el texto y lo canta. Es el loquendo de los cantantes, que me sirve para divertirme un rato :D
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 31/07/2018
#3 jajajaja, pues da el pego. Es cierto que al acabar las frases mete un vibrato muy bien modulado, usease... demasiado perfecto, pero esta muy bien conseguido.
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 31/07/2018
Bueno... Y tiene un acento extraño, pero parece bastante real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo