Vodoo Child

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 30/06/2011
Reconozco que mi intento es patético, pero en mi descargo diré que el tema me lo he aprendido (la intro, me refiero) hace media hora. Lo único que me gusta de mi jam es el sonido (es el limpio del marshall con un fuzz MXR y la strato Eric Clapton). Se debería haber hecho también con un wah, pero es que lo he vendido y estoy a ver si me pillo otro. Animaros y hacerla en condiciones!

(Por cierto, me recomendáis algún wah wah que mole?)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
26 Voodoo Child.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 30/06/2011
Alodemo: muy buena impro, el principio esta muy chulo, y esos bendigs los has tirado bestiales je,je, mañana intentaré darle un tiento a ver si me sale algo ....
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 30/06/2011
con dos cojones , si señor, el voodoo child. Mejor de lo que me esperaba

Estube a punto de pillarme el fuzz de mxr, pero al final me pillé el fuzz face

saludos alodelmo
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/06/2011
Cuerdas escribió:
con dos cojones , si señor, el voodoo child. Mejor de lo que me esperaba

Estube a punto de pillarme el fuzz de mxr, pero al final me pillé el fuzz face

saludos alodelmo


Muchas gracias, yo me veo verde que te cagas. Creo que con un wah hubiera quedado mejor.

Lo del fuzz, a mí me pasó al revés, iba a por el fuzz face y me gustó más el MXR. Oye, recomiéndame un wah, que no sé qué pillarme...
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 30/06/2011
Hola Alodelmo,echale un vistazo a este...es un poco caro,yo lo tengo y me va muy bien,bueno es que es flipante.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 30/06/2011
pues para media horita esta muy bien...aunque me ha dicho un pajarito que estas con un profe muy bueno de guitarra y eso se deberia notar...;)

lo del wah, tambien opino como vai-longo, un morley bad horsie esta muy bien...luego ya si puedes probar primero algun digitech hendrix, pero eso pruebalo primero...

yo es que de wahs como tengo los tiempos en el culo, lo que me faltaba es seguirlos con el pie encima de un pedal, lo intente de joven y fue un desastre, asi que prefiero los autowahs jejee
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 01/07/2011
vidalsh escribió:
pues para media horita esta muy bien...aunque me ha dicho un pajarito que estas con un profe muy bueno de guitarra y eso se deberia notar...;)


¿Un pajarito o una pajarita? Pues sí, se debería notar, tú lo has dicho :D... Lo malo es que no se nota mucho..
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 01/07/2011
aaaauuuuu !!! y como resistirse a tocar sobre esta base? el sonido de tu guitarra muy acorde al tema alodelmo pero si, efectivamente se extraña el wha, es algo que lo caracteriza, que de toque y expresion le has dado al clavo....
aqui mi Jam, un wha con un sonidazo increible y al mejor precio..... jejeje gratis via descarga ilegal :risa: :risa: ......la magia de Amplitube, he usado los presets de la discografia de Hendrix presisamente los de este tema (con el Amplitube Hendrix) el wha automatizado con el mouse y ya....a meterle acido a esta Jam

tambien tengo un tradicional Cry Baby y suena de lujo, he tocado un tributo en directo a Hendrix, completo y me ha funcionado de maravilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
vodoojam-bruja.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#9 por Oscar(ReDrUm) el 01/07/2011
peazo jam te marcaste amigo... no se si tu notaras mucho lo del profe y no se si sera pro eso pero yo veo mucho progreso cada vez que te escucho... a ver si saco tiempo para grabarque se me acumulan las jam...

en cuanto a wah par ami el mejor siempre fue el vox v847

VOX | V847 Wah
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 01/07/2011
La bruja: Cóoomo mola tu impro! Tiene todo lo que la mía no tiene... Cojonuda, no tengo palabras
Subir
Mik
#11 por Mik el 01/07/2011
Sois unos pedazos de.... no se puede tocar mejor joer!!!!, a mi esto no me sale, la he sacao a mi estilo y no estoy fumao aunque lo parezca je,je....:L:

Alodelmo: aunque tu no lo veas el palpable la mejoría y se nota la presencia del profe, así te superarás pronto y nos dejarás a los demás chupando pie je,je.

La bruja: bueno impresionante como suena ese wha wha, inmejorable tema y toque y todooooo, que envidia me dais je,je.

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
voodooooo.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 01/07/2011
Andrómeda: ahí, tío, a tu estilo! Marcando la diferencia! Le has metido un rollo ácido muy hendrixiano. Mola, yo le hubiera metido más distor, pero mola...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo