Me gustaría participar en un evento así, no se que tan frecuente sea esto en el foro y la verdad no conozco al grupo ni la canción, sólo sé que Navarro tocó con los Red Hot, pero ya mismo me pongo a oírla y vuelvo a opinar. (Y)
Yo me ofrezco, pero se ha propuesto ya hace unos días y no se hace nada.
Pero vamos, puedes contar conmigo.
Yo estaria dispuesto a hacer alguna parte sencillita, llevo solo dos años tocando, y este verano lo he pasado empollando, y no tengo mucha practica, pero a partir del Miercoles tendre tiempo libre de sobras. Ahora aun he de terminar de estudiar pero me lo puedo mirar.
#5 hay partes sencillas. a mi no me sale completa, el ultimo solo todavia no lo toco fluidamente, pero seguro aparecera algun guitarrista con mas habilidad que yo
También me ofrezco en cuerpo y alma xD
Yo me apunto siempre que se haga entre varios, dado que por tiempo no puedo preparar un tema entero yo solo de estos que proponeis, si lo hacemos entre varios si que me apunto. Pull me under me parece un temazo. Solo digo eso,jeje.
#9 me da lo mismo la verdad, es mas por el hecho de armar algo entre los foreros que por la cancion que toquemos