Volvemos a 1ª! MACHO HERCULES!

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 20/06/2010
Buenos amigos, os tengo que decir que lo que se está viviendo estos días en Alicante es una locura!! :D

Además de que ha empezado la semana de Hogueras, ha coincidido con el ascenso a 1ª división del Hércules! :p

Nuestro querido equipo, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos tiempos, a la par que la gran decepción del año pasado, quedando cuartos con 81 puntos, vuelve a la máxima categoría 13 años depués.

Menuda fiesta hay por aquí!!

Simplemente quería compartirlo con todos vosotros y dar ánimos a los que se han quedado al borde del ascenso para que peleen duro este próximo año, así como mucha fuerza para los que han bajado a 2ªB, para que lo antes posible vuelvan a la división de plata del fútbol español ;)

Por cierto, tengo unos amigos que ayer estuvieron con los jugadores de fiesta y la verdad es que se tuvieron que pegar una buena buena buena..............pero vamos! bien merecido que se lo tienen!!! :p

Un abrazo!


54f8184a2752e0ee757828587bfdf-699558.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#2 por Gustavo Domínguez el 20/06/2010
in_flames1703 escribió:
Buenos amigos, os tengo que decir que lo que se está viviendo estos días en Alicante es una locura!! :D

Además de que ha empezado la semana de Hogueras, ha coincidido con el ascenso a 1ª división del Hércules! :p

Nuestro querido equipo, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos tiempos, a la par que la gran decepción del año pasado, quedando cuartos con 81 puntos, vuelve a la máxima categoría 13 años depués.

Menuda fiesta hay por aquí!!

Simplemente quería compartirlo con todos vosotros y dar ánimos a los que se han quedado al borde del ascenso para que peleen duro este próximo año, así como mucha fuerza para los que han bajado a 2ªB, para que lo antes posible vuelvan a la división de plata del fútbol español ;)

Por cierto, tengo unos amigos que ayer estuvieron con los jugadores de fiesta y la verdad es que se tuvieron que pegar una buena buena buena..............pero vamos! bien merecido que se lo tienen!!! :p

Un abrazo!


https://files2.soniccdn.com/old/5604c1e1d5f7210a.jpg


Hombreeeee, aquí hay uno de los míos.

Pues ya ves, a primera división y que sea por muchos añor:yahoo:

La verdad que la selección española ya queda en parte secundaria. Prefiero tener al Hércules un año en primera a ver padecer viendo a la selección, pero sería fantástico que ganase para rematar.

POR EL HÉRCULES:brindis:
Subir
dextermorgan
#3 por dextermorgan el 21/06/2010
La cuestión es a ver cuanto dura en primera, para mí, que esta liga que viene en la segunda jornada ya será colista, trayectoria la cual continuará durante todo el año. Yo deseaba que hubiese subido mi betis a primera.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 21/06/2010
Enhorabuena!!! Y ahora a disfrutar todo un añito en primera, antes de volver a bajar...


Que era broma, felicidadesssss!
Subir
Juan Vivancos
#5 por Juan Vivancos el 21/06/2010
Muchas felicidades al Alicante, aquí el Murcia ha bajado a 2ª B, esto ya es patético. :(
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 21/06/2010
ARRIBA HERCULEEESSSS!!!!

cóñe si hay gente de alicante si :D
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 22/06/2010
acordes_guitar escribió:
Muchas felicidades al Alicante, aquí el Murcia ha bajado a 2ª B, esto ya es patético. :(


El Alicante ni me importa como haya quedado :D :D :D

El que ha subido es el Hércules :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo