Volver a empezar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Yo he empezado el curso de Justin. Y por ahora me ha servido para que mis dedos me parezcan mas cortos y mas gordos de lo que jamas me había fijado. Jajaja.
Es desesperante el cambio de acordes.
Así que entiendo que lleves un año sin tocar. Yo solo llevo 3 días y cada 2 segundos creo que jamas conseguiré tocar nada. Pero por otra parte tengo demasiados años como para perder el tiempo así que conseguiré aprender aunque tenga que dormir colgado de los dedos de la mano izquierda y con un motor de un limpiaparabrisas conectado a la muñeca derecha.
Cuenta con mi apoyo. ;-)
Es desesperante el cambio de acordes.
Así que entiendo que lleves un año sin tocar. Yo solo llevo 3 días y cada 2 segundos creo que jamas conseguiré tocar nada. Pero por otra parte tengo demasiados años como para perder el tiempo así que conseguiré aprender aunque tenga que dormir colgado de los dedos de la mano izquierda y con un motor de un limpiaparabrisas conectado a la muñeca derecha.
Cuenta con mi apoyo. ;-)
La pagina es esta: http://www.justinguitar.com/
Lo del motor, ahora mismo lo veo una necesidad. Siempre me he considerado "manualmente habilidoso" .... ¡Por Dios, que equivocado estaba!!! Jajajajajaja.
;-)
Lo del motor, ahora mismo lo veo una necesidad. Siempre me he considerado "manualmente habilidoso" .... ¡Por Dios, que equivocado estaba!!! Jajajajajaja.
;-)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo