Con 13 años me regalaron mi primera guitarra española y con 16 compré mi primera eléctrica con el primer dinero que gané trabajando en verano (una Westone Spectrum ST que aún conservo en muy buenas condiciones).Empecé a dar clases particulares y lo dejé a los 18 más o menos. Siempre que estaba triste cogía mi guitarra española y tocaba todo lo que sabía y me sacaba a oido y así pasaron 21 años. El año pasado me dió el punto y me pillé una acustica Ibanez y un Roland cube 20 y empecé a trastear en el you tube y aprender cosas nuevas.Un día subí del trastero mi Westone y la enchufé al amli... descubrí los efectos que tenía y de repente ví que había perdido 22 años de tiempo.
Ahora mis 2 hijas ya son mayores como para tener tiempo para mí y estoy metiendo horas y leyendo foros como este tan interesantes. Me he apuntado a clases de nuevo y me he pedido por internet una Fender Stratocaster New Standar blanca con el mástil claro que me llegará dentro de unos 15 días y estoy super contento e ilusionado.
Bueno, ahora que ya me conocéis,espero estar por aquí a menudo y aprender mucho de todos vosotros.
Un abrazo.