Me fui primero al sur primero a una ciudad llamada Comodoro Rivadavia (una ciudad que queda en Chubut y esta cerca del mar) y de ahi me zarpe a San Martin de los Andes, una hermosa ciudad que queda en Rio Negro y que les recomiendo visitar si pasan por esos lugares... En el viaje visite muchos otro lugares como El Bolson (que creo que vive un forero), Villla Traful (una ciudad tambien hermosisima), Bariloche, General Acosta (si van ahi pasen a un restaurant que se llama El Petiso), Tecka (una ciudad que no tiene nada, casi como un pueblo fantasma), etc....
Estabamos aproximadamente a 1000 metros sobre el nivel del mar y de noche se podian ver millones y millones de estrellas....
El aire de las ciudad por las que pase es casi totalmente puro y el clima era hermoso ultimamente (el propietario de las cabanas donde nos alijamos nos dijo justo cuando nosotros llegamos el el clima se volvio hermoso).... Cuando veia las noticias que decian que en Capital Federal hacia 36 grados y mas no lo podia creer, porque en donde yo estuve hacia 25 grados mas o menos y el clima era seco).... Les juro que cuando me baje del avion en Buenos Aires lo primero que senti fuel el calor y la humedad, mucha humedad....
Bueno, eso es todo, gracias por su atencion y les recomiendo que vayan por alla si tienen la posibilidad....