asta otro post...
Volviendo a la carga.
asta otro post...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Asphix escribió:Saludos...
Fotos fotos que comprueben el viaje, jeje no es cierto, que bueno que estas de vuelta...
no fui en plan turista por lo que no hice muchas fotos pero alguna subiré
un dato que me pareció interesante es que en florencia(creo estuve en tatos lados), en el balcón donde se supone que paso lo de Romero y Julieta hay una estatua de bronce que se supone que tocarle las tetas trae suerte xD y estaba todo sucia menos las tetas xD.
lo de romero creo que era en Verona. florencia fui aun castillo es que me lió con los sitios xD.
por cierto por si alguno piensa ir a los hoteles de allí comparados con los de aquí si allí tienen tres estrellas es como un motel de aquí o peor. de 4 ya es algo mas decente como uno de dos aquí. aquí = Barcelona.
Y Venecia no es mas que un a cloaca gigante. no se que ven de romántico a ríos de mierda humana y demás desechos al borde de las casas y bares. que las autoridades que pidieron que no jugara cerca del agua estaba haciendo el cabra por que ay riesgo de ahogo como tragues agua de hay.
lo único weno es el viaje en lancha fuera borda para llegar.
por cierto por si alguno piensa ir a los hoteles de allí comparados con los de aquí si allí tienen tres estrellas es como un motel de aquí o peor. de 4 ya es algo mas decente como uno de dos aquí. aquí = Barcelona.
Y Venecia no es mas que un a cloaca gigante. no se que ven de romántico a ríos de mierda humana y demás desechos al borde de las casas y bares. que las autoridades que pidieron que no jugara cerca del agua estaba haciendo el cabra por que ay riesgo de ahogo como tragues agua de hay.
lo único weno es el viaje en lancha fuera borda para llegar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo