Vomiting Will Face (death Metal)-Axe FX II
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Increible primero el toque que tienes y increible el axe.....rrrrrrrrr...yo no llegaba y me compre el eleven rack(que tambien esta muy bien,aunque por debajo del tuyo).
Si para el axe fx 3 le metieran un previo para poder conectar micro y con phanton.....tendria que vender lo que fuera y pillar uno,jejejeje
+1
Si para el axe fx 3 le metieran un previo para poder conectar micro y con phanton.....tendria que vender lo que fuera y pillar uno,jejejeje
+1
Muchas gracias a todos por comentar, y a todos los que ahora me siguen que de verdad ha sido una avalancha en toda regla ejejeje.
Me alegra muchisimo que os guste, ahora estoy trabajando en otros temas, pero haber si pronto puedo hacer otro tema, e incluso meterle algo de voz.
El axe la verdad es que es una maravilla, pero le falta justo eso, llevar a ser la solución completa para grabar en casa, pero bueno...
Yo el conjunto focusrite saffire 40 y axe 2 lo tengo muchísimo aprecio, Son ambas cosas increíbles.
Saludos y pronto subiré cosas nuevas
Me alegra muchisimo que os guste, ahora estoy trabajando en otros temas, pero haber si pronto puedo hacer otro tema, e incluso meterle algo de voz.
El axe la verdad es que es una maravilla, pero le falta justo eso, llevar a ser la solución completa para grabar en casa, pero bueno...
Yo el conjunto focusrite saffire 40 y axe 2 lo tengo muchísimo aprecio, Son ambas cosas increíbles.
Saludos y pronto subiré cosas nuevas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo