Por cortesía del forero Carlos Desustancia me ha llegado una Bc Rich Exclusive de gama alta que es un cañón, así que para probarla (aún nos estamos conociendo ella y yo ) nada mejor que grabarse una backing track que le dedico a él, decir que la guitarra es un cañón, pero el problema es que en mi casa hay demasiadas, así que Carlos, si la parienta me hecha de casa me voy a tener que buscar un sitio en donde quepamos mis novias y yo
Voodoo Chile dedicado a Carlos Desustancia
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
coño luis, que bien suena esa becerra. dentro del "guarrismo" suena muy fina, muy delicada. y eso que tiene las pastis de casa las bdsm ¿verdad?
desde luego que de todas formas con tus manos suena bien hasta una guitarra del lidl
un temazo luis, como siempre jajaja guarrete pata negra desde vallekas
desde luego que de todas formas con tus manos suena bien hasta una guitarra del lidl
Baneado
pyngwie escribió:coño luis, que bien suena esa becerra. dentro del "guarrismo" suena muy fina, muy delicada. y eso que tiene las pastis de casa las bdsm ¿verdad?
Pos zi, tienes las pastillas marca Bc Rich, pero dan una salida bestial y con muchos medios, me gustan.
Mucho Valle del Kas por aquí
Baneado
Baneado
maserantes escribió:Misma guitarra y mismo sonido que te he grabado a ti para tu tema, excepto por la distorsión, ya que saqué el equipo he aprovechado. Muchas gracias MaseJoer tronco... Qué pasada, me han dado ganas de bajarme un cd de Hendrix al coche. Ah! no, que voy ahora con la jefa y no le gusta...
Buenísimo Luisitor.
Manopla guarruna
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo