Voodoo Chile por Smokin Centellas

bassi123
#25 por bassi123 el 12/03/2019
La calidad del video no le hace justicia a la ejecución, una lastima. Es muy bueno lo que hacen, no tenes nada subido a soundcloud?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ATFTS
#26 por ATFTS el 12/03/2019
Puff ... Brutal el Voodoo Chile con el wah y el momento de slide (le sacas un sonidazo a la strato bestial). Coincido con lo que dicen más arriba, manejas muy bien el wah wah , le sacas muy buen sonido y acentúa tu expresividad con la guitarra -que para mí es el mejor uso de este pedal-.

El Back to Black cojonudo, y los videos de slide vacilones y musicales a más no poder.

Enhorabuena Air Blues, se os ve muy rodados!

Un abrazo, luisito!
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 12/03/2019
Joder Luis, por ahora solo he escuchado el Vudú, pero viendo como disfrutas ya vale la pena verte, menudo showman. Bravo.
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 12/03/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Anda.... Un slide to desmadrao con un ukelele cigarbox....

Suena borrico eso


Tabaco y alcohol :)
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 12/03/2019
Thorin escribió:
Sonidazo que te gastas en el primero...que wah llevas?


Es un mini crybaby de Jim Dunlop, antes llevaba el grande pero al final me he axmcostumbrado a este pequeño y acabé vendiendo el otro.

Muchas gracias Thorin. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 12/03/2019
Manuel escribió:
La canción es lo que es, y pide el wah a gritos, "cry baby", ¿no?, o un clon...


El mini crybaby. :)
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 12/03/2019
Manuel escribió:
La canción es lo que es, y pide el wah a gritos, "cry baby", ¿no?, o un clon...


El mini crybaby. :)
Superoverdrive5150 escribió:
Alguien que es capaz de salir a un escenario armado con una sartén y montar ese lío, merece una ovación. Està claro que vale pa esto ademàs de para reducir el menaje de la cocina y asar castañas o liarse con las palomitas de maíz.


Pues está sarten la tengo anu cada en el compraventa, si se vende tengo pensado una locura mayor, pero si no pues seguiré usando esta que suena de pm.

Lastima que el video este hecho a cachitos.

Muchas gracias Super. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 12/03/2019
eddietrooper escribió:
Te ha poseido Hendrix jeje. Brutal con el wah y el duelo slide-harmónica. Tuvo que ser una pasada el bolo.


Ese duelo solemos hacerlo al final del set y hay que ver como disfruta el público, para cuando llega el final del tema con final apoteosico ya tenemos a toda la audiencia desbocada. :)

Gracias Edu. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 12/03/2019
#23 . Si por supuesto, comparte lo que quieras.
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 12/03/2019
bassi123 escribió:
La calidad del video no le hace justicia a la ejecución, una lastima. Es muy bueno lo que hacen, no tenes nada subido a soundcloud?


Los videos son los que graba el público con sus móviles normalmente, en SoundCloud no tenemos nada, yo no soy capaz de grabar un mp3 con todas las pistas como esas maravillas que suben algunos compis por aquí ni harto vino.

Sólo sirvo para tocar en una banda, pero es lo que me gusta.

En brebe parece ser que nos quieren grabar un videoclip.

Muchas gracias por la escucha. :)
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 13/03/2019
j-zero escribió:
Despues de escuchar ese "Vodoo" el "Black to Black" me sabe a aguita , muchos exitos para Air Blues , enhorabuena chavales, saludos


Es algo que tenemos claro, hay que meter temas más moviditos, en ello estamos ahora que hay batería.

Muchas gracias zerete. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 13/03/2019
ATFTS escribió:
Puff ... Brutal el Voodoo Chile con el wah y el momento de slide (le sacas un sonidazo a la strato bestial). Coincido con lo que dicen más arriba, manejas muy bien el wah wah , le sacas muy buen sonido y acentúa tu expresividad con la guitarra -que para mí es el mejor uso de este pedal-.

El Back to Black cojonudo, y los videos de slide vacilones y musicales a más no poder.

Enhorabuena Air Blues, se os ve muy rodados!

Un abrazo, luisito!


Muy rodados están Smokin Centellas, Air Blues en realidad es una banda nueva, tan solo llevamos unos meses juntos y tenemos poco repertorio, pero la ilusión es mucha y la calidad de sus miembros augura un buen futuro.

Muchas gracias ATFTS :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo