Por cierto mañana mando un privado a toda la peña aunque ya haya votado y a los que no suelen pasar por el foro pues a lo mejor hay que tirar de email
Votación para las fechas de la quedada
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Julio escribió:Mamón, no te hagas el preocupado, sólo te interesa su guitarra. La verdad es que en principio no tengo problemas con ninguna fecha, esta semana haré un estudio y votaré, porque es necesario votar, señores.
Si lo reconozco,me siento identificado con él(¿o con su guitarra ?),porque también me llamo como él
Hola a todos, llevo unos días que no tengo tiempo ni para leer el foro, para mí la mejor fecha es a primeros de Abril, y es la que he votado, puesto que me espera un final de año y principio de 2.008 movidito, pues me caso en Febrero y me voy de vacaciones y cuando vuelva, o al menos eso espero, y así me lo han asegurado en la promotora, me entregan por fin mi nuevo piso, que ya era hora, y entre unas cosas y otras, joder, no tengo tiempo de nada, si no es en Abril tendré que hacer cábalas para finalmente poder asistir, pero bueno, veo que de momento esas fechas son las escogidas.-
Un saludo compañeros.-
Un saludo compañeros.-
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo