Votación para las fechas de la quedada

¿Que fecha quieres para la encuesta? (Solo participantes de la quedada)
- 29 de Febrero al 2 de Marzo
- 7 al 9 de Marzo
- 14 al 16 de Marzo
- 28 al 30 de Marzo
- 4 al 6 de Abril
- 11 al 13 de Abril
- 18 al 20 de Abril
- 25 al 27 de Abril
Ninguna de las dadas
Votos totales: 16
Rubio
por el 01/12/2007
¿Julio y tu primo que dice?

Por cierto mañana mando un privado a toda la peña aunque ya haya votado y a los que no suelen pasar por el foro pues a lo mejor hay que tirar de email
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
kamikafre
por el 01/12/2007
Cagonto, no se puede ver quien ha votado.... o por lo menos yo no lo veo, me dice que tengo que votar primero................................................ PERO YA HE VOTADO!!!!!
Subir
Julio
por el 02/12/2007
Rubiolus escribió:
¿Julio y tu primo que dice?

Mamón, no te hagas el preocupado, sólo te interesa su guitarra. :D La verdad es que en principio no tengo problemas con ninguna fecha, esta semana haré un estudio y votaré, porque es necesario votar, señores.
Subir
Rubio
por el 02/12/2007
Julio escribió:
Mamón, no te hagas el preocupado, sólo te interesa su guitarra. :D La verdad es que en principio no tengo problemas con ninguna fecha, esta semana haré un estudio y votaré, porque es necesario votar, señores.

:oops: Si lo reconozco,me siento identificado con él(¿o con su guitarra :D?),porque también me llamo como él
Subir
Phrenetic
por el 02/12/2007
Hola a todos, llevo unos días que no tengo tiempo ni para leer el foro, para mí la mejor fecha es a primeros de Abril, y es la que he votado, puesto que me espera un final de año y principio de 2.008 movidito, pues me caso en Febrero y me voy de vacaciones y cuando vuelva, o al menos eso espero, y así me lo han asegurado en la promotora, me entregan por fin mi nuevo piso, que ya era hora, y entre unas cosas y otras, joder, no tengo tiempo de nada, si no es en Abril tendré que hacer cábalas para finalmente poder asistir, pero bueno, veo que de momento esas fechas son las escogidas.-
Un saludo compañeros.-
Subir
kamikafre
por el 02/12/2007
Sigo sin poder ver quien ha votado que....
Subir
Julio
por el 02/12/2007
Los votos son públicos, se supone que dándole al número total de votos de cualquier opción te aparecerá la encuesta con todos los votantes por opción.
Subir
Advent
por el 02/12/2007
Que va, te dice que primero tienes que votar.Y eso aunque hallas votado antes.
Subir
luismars
por el 02/12/2007
A mi en abril me viene bien, a principios de mes tendré más dinero seguro, arcas llenas. :brindis:
Subir
Advent
por el 02/12/2007
Yo vote por el 4 al 6 de Abril, que parece que es la mas solicitada.
Subir
coolman
por el 05/12/2007
A mi la verdad que sabiendolo con tiempo suficiente tambien me es igual la fecha. Lo de primeros de mes, si que estoy de acuerdo que eso ayuda.

Voté la del 4 al 6 de Abril ... solo porque era a primeros de mes.
Subir
kamikafre
por el 05/12/2007
Pues nada, sigue sin dejarme ver los votos... nose porque... pero lo que decis no sale...

Bueno, decirme si alguien que no este en la lista ha votado, please...

o decidme quien ha votado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo